Historias que Cerrar

3.3K 263 46
                                    

Una casa abandonada se erguía en medio del condado boscoso, la zona estaba cerrada para todo el acceso, con tantos encantamientos como era posible, que hacían que ningún Muggle curioso se pudiera acercar, no solo por los enormes carteles de "Prohibido el paso, casa con riesgo de derrumbe", o "Prohibido el paso propiedad privada" la casa contaba con varios encantamientos anti-muggle, el más curioso era aquel que hacía que todo Muggle que quisiera entrar a la propiedad para explorar la casa, de repente recordara que debería estar haciendo algo más y se retiraban o uno que hacía que no pudieran ver nada desde fuera de las rejas, más que casa, aunque, curiosamente ese encantamiento tenia fecha de caducidad.

La casa que todos olvidaban que debían explorar, tan solo 5 años después del fallecimiento de su propietario se convirtió en la casa para cualquier buscador de lo que llamaban paranormal en los últimos, un imán, pues se contaban historias de que allí en algún pasado vivió una bruja que asesino a su esposo, o un matrimonio que se comía a sus hijos. Los Vecinos más antiguos de la zona aseguraban que en esa casa alguna vez vivió un viejo matrimonio, abandonado por sus hijos, que habían fallecido en años recientes, a principios de la década de los 90 el esposo había fallecido mientras dormía y la esposa había sido llevada a vivir con unos familiares, dejando la casa en total soledad.

Aunque eso estaba cambiando, tan solo unos meses atrás.

En los últimos tres años la casa había sido abierta, si, primero por una mujer de cabellos castaños quien aseguro a los vecinos cuando la vieron que era nieta de los antiguos propietarios, y que la casa estaba pasando por varios litigios sucesorios, ya que los hijos del matrimonio estaban fallecidos y los siguientes en sucesión eran los nietos, que no eran pocos. A la nieta había visto rondando la casa, llego a entrar, no saco nada, permaneció unas horas antes de irse, y meses después apareció una llamada Bisnieta.

Una joven de cabello color chicle había llegado a vivir a la vieja casa, o al menos eso parecía, pero luego tuvo que irse, finalmente, a partir del mayo último apareció nuevamente, ahora recién casada con un hijo pequeño. Al parecer, según los vecinos, la joven resulto ser la heredera total de la propiedad, según el testamento.

Nymphadora Tonks, ahora apellidada Lupin por matrimonio, había regresado a vivir a la casa heredada por su bisabuelo despues de la guerra, casa donde Pollux Black vivió al menos los últimos treinta años de su vida junto a su esposa, y según sabia en la misma casa falleció. Debido a como la veían los Muggles, decidió mantener la historia de que la casa estaba en remodelación para los vecinos. Ahora, con algunos encantamientos ya lanzados, la casa había vuelto a ser una casa que los Muggles curiosos evitaban entrar.

La casa era lo suficiente enorme como para que en ella varias generaciones pudieran vivir cómodamente, aunque los Tonks ya habían declinaron la oferta. Contaba con al menos, según Tonks conto tres pisos, siete habitaciones, al menos cuatro baños, un ático con las suficientes ventanas que lo convertía en un excelente observatorio de astronomía y con unas escaleras que llevaban hasta lo que parecía un cuarto secreto en el ático, cinco habitaciones, una extensa biblioteca, una oficina, un extenso comedor, lo que le hizo sentirse muy avergonzada al recordar que cuando la recibió de herencia aseguro que tendría al menos cien, y no contaba con cocina en el sótano, ni siquiera tenía sonado, la cocina estaba en el primer piso y era tan vistosa como para desayunar en ella y no en el gran comedor.

Con ayuda de los padres de Tonks, Arcturus y Melania Black, Marius Black, Druella Black, Ignatius Prewett, Alastor Moody, quien se había ofrecido, Severus y Sirius Black, y el ex director Albus Dumbledore, comenzaron una larga temporada de limpieza en la casa, al menos a hacerla más acogedora.

La habitación matrimonial, o la más grande contaba con un balcón y cuarto de baño propio, y hasta tenía un ropero del tamaño de una habitación más. Las otras tres habitaciones eran tan distintas como iguales, había al menos tres con camas matrimoniales pero pequeños armarios, por lo que Tonks podía suponer eran para cuando los hijos del matrimonio fueran a visitar, una habitación tenía tres camas para una sola persona, lo que suponía que era para las tres hermanas Black cuando pasaban de visita y una última tenía solo dos camas de una plaza, por lo que era la habitación de los hermanos Black cuando se pasaban por ahí.

El Nuevo Black IIWhere stories live. Discover now