Asalto a Gringotts

2.6K 355 120
                                    

Imagen by: https://ar.pinterest.com/pin/834010424724844054/

Esto es PARSEL

Con los preparativos terminados solo faltaba ir a Gringotts, Hermione estuvo practicando frente a un espejo varios encantamientos con la varita de Nogal que pertenecía a Bellatrix Lestrange, aunque mucho no le agradaba. Harry, Draco, Sirius y Regulus señalaron cuales eran las características distintivas sobresalientes de Bellatrix, entre las que se distinguía sus parpados gruesos y pesados, su cabello negro indomable y en bucles.

— La odio — musito Hermione mirando la varita.

— ¿La odias a ella o la varita? — pregunto Draco.

— A la varita, es la varita que torturo a los padres de Neville y mucha gente ¡Y asesino a tantos!

— Y ella era consciente de lo que hacía — acoto Sirius.

Harry y Hermione entonces se estremecieron y miraron la varita de Nogal, miraron a un lado donde la espada de Gryffindor se encontraba apoyada contra la pared.

Harry miro la varita de Draco, había pensado en devolvérsela, pero mientras más lo pensaba era más peligroso hacerlo, si Draco lo desarmaba para tener de regreso su varita, pero la lealtad de la varita de Sauco estaba también en disputa. Al desarmar a Dumbledore, Draco se había hecho con la lealtad de dos varitas, la suya y la varita de Dumbledore, Al desarmar a Draco, Harry tenia las lealtades de dos varitas, una que Voldemort tenía en ese momento en las manos, una varita que muchos magos habían asesinado por ella, una varita con una historia demasiado sangrienta como para agregar a una víctima más, y mucho menos quería que esa victima fuera Draco.

Fue entonces cuando la puerta de la habitación se abrió, Griphook y miro con desconfianza.

— Estábamos repasando los últimos detalles.

— Es importante tener una historia bien estudiada — dijo Regulus cruzándose de brazos —. Inventar cosas sobre la marcha suele genera dudas si nos encontramos con cualquier mortifago, que es lo más probable, ellos están libres, están en el ministerio ocupando cargos importantes.

— Félix Rosier, hermano de Evan Rosier, he estado en Perú todos estos años — se señaló Draco —. Nadie lo ha visto en diez años.

— Preferiría ser yo, Félix es mayor que tú por casi diez años, no me costara nada actuar como el, el actuaba como yo, según recuerdo.

— ¿Crees poder emular su apariencia? — pregunto Sirius mirando su hermano.

— No es difícil, cabello castaño, ojos cafés y se peinaba como yo cuando iba a Hogwarts.

— La capa ha demostrado ser lo suficiente grande como para ocultar a dos niños y una jaula para un Dragón de tamaño bastante considerable, Los únicos que irán bajo la capa seremos Harry, Griphook y yo — exclamo Sirius mirando a Ron, Regulus y Draco —. Ustedes tres son los guardaespaldas de Hermione, procuren no hablar o hablar lo mínimo, podrán reconocerlos por su voz, recuerden, debemos ser rápidos, entrar a Gringotts, entrar a la cámara de los Lestrange, buscar la copa, salir. Nosotros abriremos el paso, con encantamientos Confundus en caso de ser necesario, es probable que tengamos que esquivar a un par de guardias.

— Y deben darme la espada, ese es el trato — gruño Griphook.

— El intercambio se hará, no pierdas cuidado Griphook, preferiblemente fuera de Gringotts — dijo Harry —. Recuerda que mientras más pronto tengamos la copa, más pronto tu obtendrás la espada, quien-tu-sabes será vencido y Gringotts volverá a estar bajo el dominio de los de tu raza.

— Así se hará — asintió el duende.

A la mañana siguiente, Bill y Fleur seguían durmiendo, ya que fueron advertidos que todos se irían temprano en la mañana para llegar a su siguiente destino antes del mediodía, irían a pie. Aunque Bill se veía desconfiado concedió no levantarse antes de que ellos se fueran.

El Nuevo Black IIWhere stories live. Discover now