Un plan muy Gryffindor

3K 404 157
                                    

Imagen By: https://www.wizardingworld.com/features/how-dolores-umbridge-made-our-skin-crawl

Umbridge abandono la enfermería y fue directo a su despacho, o eso pensó Harry cuando la vio salir enfurruñada mientras Ignatius Prewett se llevaba esposados a los dos. El profesor Tofty se quedó al lado de Harry mientras esperaba un parte médico de parte de Madame Pomfrey acerca del estado de Arcturus Black III y la profesora McGonagall, quienes estaban en la cama inconscientes.

— Creo que sería prudente trasladarlos a San Mungo— interrumpió la bisabuela Melania el silencio.

— Sí, creo que es lo correcto, ahora mismo pediré que Sanadores vengan por ellos — acoto Madame Pomfrey —. ¡Por Merlin! Con la edad que tienen ambos, estos ataques pudieron haberlos matado.

— Entonces Gran-gran...

— Harry, no debes preocuparte — dijo con amabilidad la bisabuela Melania, aunque realmente se veía muy acongojada —. Arcturus y yo hemos criado cuanto animal mágico ha llegado a sus manos, él ha soportado quemaduras, zarpazos, arañazos...ve a descansar ¿Si? Por lo visto estas rindiendo tus exámenes T.I.M.O.S ¿Cuántos quedan Profesor Tofty?

— Solo uno, mañana es el último, historia de la Magia. — asintió el profesor.

— Entonces ve a descansar — asintió mirándolo con amabilidad.

— No puedo descansar...

— Mañana, después de tu examen, puedes ir con nosotros, pasaremos toda la noche en Hogwarts, Arcturus y la profesora McGonagall están bien cuidados — le aseguro.

A regañadientes Harry accedió, aunque seguramente pasaría las siguientes horas consternado. Apenas salió fue directamente a la torre de Gryffindor, le dijo la clave al retrato de la Dama Gorda y entro cabizbajo.

—¡Que mujer tan perversa! — exclamo Hermione, se escuchaba muy molesta —. Obligar a Hagrid a abandonar el castillo, en medio de la noche, es horrible, quería evitar una escena como la de Trelawney...pero ha sido horrible.

— Si, pero Hagrid se defendió, todos los hechizos rebotan sobre él.

— Es por su naturaleza de mitad gigante — aclaro Hermione —. Es muy difícil aturdir con magia a un gigante, como a los Trols...pobre profesores McGonagall y el señor Black, ambos recibieron hechizos aturdidores en el pecho, y no son muy jóvenes, debieron ser golpes terribles.

— Los dos Aurores que estaban consientes fueron llevados a Azkaban por el señor Ignatius, mañana por la mañana vendrá por los otros dos — interrumpió Harry —. Por exceso de uso de fuerza, Hagrid estaba desarmado, la profesora estaba desarmada, Gran-gran estaba desarmado.

— Harry — dijo Hermione y lo abrazo —. Es un alivio saber que al menos esos cuatro abusivos van a estar en Azkaban, se hará justicia ¿Cómo están la profesora McGonagall y el señor Black?

— La bisabuela Melania dijo que pedirá que los trasladen a San Mungo, seguramente mañana por la mañana se los llevaran, yo iré con ellos — dijo seguro.

— Si, está bien Harry — asintió Angelina —. Debes ir, es tu familia, lo que no me explico es porque despidieron a Hagrid, ha hecho todo bien durante el año, sus clases dejaron de ser peligrosas.

— Umbridge odia a los Mestizos, en especial a los semi-humanos, — explico Hermione —. Ella estaba buscando las fallas, hasta las más mínimas en Hagrid para darle un motivo de despido.

— Además, escuche, que ella estaba segura que Hagrid había introducido los Escarbatos que destrozaron su despacho — acoto Katie Bell.

— ¡Rayos! — exclamo Lee Jordan —. Ese fui yo, fue un encargo que me dejaron Fred y George, incluso me dejaron instrucciones desde donde introducir a los Escarbatos para que no me descubrieran.

El Nuevo Black IITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon