Vacaciones

3.5K 400 203
                                    

Cuando la puerta de rejas se cerró, Harry miro sin comprender a Dumbledore, quien sonreía como pocas veces. Harry se encogió de hombros mientras bajaban por la extensa colina cubierta de neblina.

— Te felicito, Harry — dijo el director con air de satisfacción —. Horace es un hábil coleccionista, gusta de rodearse de comodidades, acompañado con personas famosas, de éxito y poder, incluso cree que influye en ellas. Cuando enseñaba en Hogwarts solía escoger a sus alumnos más destacados, favoritos, aquellos miembros de familias de gran prestigio o solo estudiantes ambiciosos con gran potencial, en sus tiempos tuvo una gran habilidad para elegir a aquellos que acabarían destacando. Horace formo un club, al ser criado por Regulus Black, supongo has escuchado de ese club.

— El Club de las eminencias — asintió Harry, al parecer lo que Dumbledore sabia solamente era aquello que el mismo confeso en el ministerio un mes atrás, que Regulus Black lo había criado.

— Exacto — asintió —. Horace formo ese club donde él era el centro, presentaba miembros unos con otros, forjando contactos, y siempre obtendría un beneficio, como recomendar a un estudiante para un empleo o que le envíen una caja de chocolates.

Harry asintió comprendiendo a la situación, entonces Horace seguramente querría reclutarlo para el Club de las Eminencias, tendría una larga charla con el Abuelo Orión, a quien vio en una fotografía, y también con el tío Regulus en cuanto pudiera ponerse en contacto, también tendría que hablar con su papá Severus sobre eso.

— Te cuento esto, no para ponerte en contra del profesor Slughorn — dijo Dumbledore —. Sino para que estés alerta, no cabe duda de que intentara unirte a su club, tu serás la joya del coro nona, el niño que sobrevivió, el elegido.

— Entiendo — asintió.

Caminaron lo suficiente para prepararse para una aparición conjunta, esta volvió a ser una experiencia desagradable, y Harry sabía que no solo para él, sino también lo seria para Spinato, quien dormía en la capucha de su chamarra y África, quien estaba en su brazo. Aparecieron muy cerca de la madriguera, a lo lejos podía verse el edificio torcido, alzándose en alto. Pese a todo se sentía aliviado de llegar allí.

Antes de llegar a la casa, después de pasar las rejas de defensas, Dumbledore aplaudió a la actitud de Harry de afrontar el duelo ante la muerte de Sirius y Regulus, Harry no lo miro, pero asintió a sus palabras solo diciéndole que es lo que Siriu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de llegar a la casa, después de pasar las rejas de defensas, Dumbledore aplaudió a la actitud de Harry de afrontar el duelo ante la muerte de Sirius y Regulus, Harry no lo miro, pero asintió a sus palabras solo diciéndole que es lo que Sirius y Regulus hubieran querido. Dumbledore asintió a sus palabras, asegurando que Harry era digno hijo de sus padres y ahijado de Sirius, como sobrino de Regulus. Dumbledore también le recomendó que le dijera de los por menores de la profecía a Ron y Hermione, claramente en ellos podría confiar y serian aliados invaluables para él, además de Draco, también le aseguro que tendrían clases particulares de Oclumancia.

— El profesor Snape dijo que retomaríamos las clases de Oclumancia después de los exámenes, ya que no podía concentrarme debido a ello...o algo así — exclamo Harry.

El Nuevo Black IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora