Busqueda

3.2K 344 128
                                    

Esto es PARSEL

Octubre avanzo de manera vertiginosa hasta el último día, ya era demasiado llamativo aquellas personas que montaban guardia fuera del Numero 12 de Grimmauld Place. Los Londinenses ya daban por hecho que eran curiosos que gustaban de ver aquel error en las numeraciones entre las residencias 11 y 13. Los visitantes curiosamente podían quedar horas parados, vestidos con grandes gabardinas a pesar del calor, esperando que algo pasara entre aquella sección de casas. Curiosamente aquel primero de septiembre los visitantes de tan curioso error de numeración se habían duplicado, eran más o menos media docena de individuos, todos de pie alerta a cualquier cosa que pudiera ocurrir entre los números 11 y 13. Cuando callo la noche hubo un movimiento, un hombre corpulento corrió hacia aquella sección, pero luego regreso a su posición inicial, lo que esperaba ver parecía haber sido un destello de segundos.

Harry entro al número 12 de Grimmauld Place, tras aparecerse en el escalón de la puerta de calle junto a Sirius, ambos habían actuado rápido en un intento de buscar información, después de casi un mes estar encerrados en Grimmauld Place. Fueron recibidos por el cuadro de Walburga Black, quien al principio comenzó a gritar improperios, para luego silenciarse cuando Harry dejo sobre una mesa, ahora colocada debajo del cuadro, un ejemplar robado de El Profeta y se quitó su collar, el collar de la familia Prince.

— Yo no te mate — dijeron Sirius y Harry a la vez, cuando la mota de polvo se trasformaba en un Dumbledore ficticio, que al parecer esperaba que Severus Snape apareciera.

— Tenemos noticias — anuncio Sirius tomando el periódico y comenzaron a bajar hasta la cocina, donde Ron se encontraba comiendo, Regulus se encontraba cocinando con lo poco que quedaba en la despensa de la casa—. Y dependerá de ustedes, decir si son buenas o malas.

— ¿Qué paso? — pregunto Draco mirando con aprensión un enorme mapa desplegado sobre la mesa.

Sirius dejo sobre la mesa el ejemplar del diario, una fotografía era la portada, el hombre de nariz ganchuda y pelo negro los miraba a todos con firmeza y el titular los estremeció.

Severus Snape, nuevo Director de Hogwarts.

— Severus Snape, hasta hace dos años profesor de Pociones y profesor durante el curso anterior de Defensa Contra las Artes Oscuras del del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha sido nombrado director por la junta escolar. Su nombramiento es el más importante en una serie de cambios en la estructuración del colegio, entre los que están la nueva profesora de Estudios Muggles, debido a la Dimisión de la anterior profesora, Alecto Carrow. El cambio de nombre de la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras a simplemente Artes Oscuras y la asignación del nuevo profesor Amycus Carrow. "Agradezco el cargo para conservar nuestras mejores tradiciones y nuevos valores..." — leyó Sirius, sin percatarse que Hermione casi salió corriendo del comedor—. Sé que Dumbledore quería que él lo sucediera, prefería a Severus sobre cualquier otro mortifago como director, era posible que el propio Valdomero fuer a colocar a alguien en ese puesto, y ya que él se ganó la benevolencia del Lord con lo ocurrido el junio pasado, seguramente le dieron ese puesto con honores.

— Colocaron dos mortifagos, fugados de Azkaban, seguramente dejaron limpios sus expedientes, ellos fueron apresados en Junio, eso quiere decir que la junta Escolar también fue corrompida por Mortifagos — pensó Regulus en voz alta.

— Snape confía ciegamente que los demás profesores harán todo lo posible para resguardar a los estudiantes — aseguro Sirius —. No obstante, hay dos mortifagos, cuando estuvo Bartemius Crouch Jr, bajo el disfraz de Moody, causo grandes estragos, y no solo con lo que hizo con respecto al torneo de los tres magos, dos mortifagos podrían realmente ser peligrosos.

El Nuevo Black IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora