Reencuentros

3.3K 384 301
                                    

Nota: La unica imagen que podia caber, es que no tengo una que identifique los reencuentros. 

Harry callo pesadamente sobre una ciénaga, destruyendo la amada moto de su padrino, se levantó a tientas, sangraba por la boca, por la nariz y la frente, pero estaba más seguro en buscar a Hagrid, gritando por él. Una voz de un hombre lo llamo, preguntando si era el niño que vivió, una mujer grito detrás, anunciando que se habían estrellado en el Jardín. Harry callo desmallado.

Harry despertó tendido en un sofá, sintiendo gran dolor en todo su cuerpo, y un gran calor, apenas abrió los ojos notos al hombre rubio y regordete que estaba curándolo. No tardó mucho en reconocer el lugar, era como si ya hubiera estado en aquella sala y el hombre se le hacía familiar pero no recordaba de dónde.

— ¿Quién es usted? — pregunto alterado.

— Ted, Ted Tonks, el padre de Dora —se presentó — Esa fue una gran caída, Arthur Weasley se pasó otra vez.

— No...fue una emboscada, Voldemort y los mortifagos nos atacaron — interrumpió.

— Al menos los hechizos protectores funcionan, no veras uno en 100 yardas a la redonda.

Las imágenes de lo acontecido comenzaron a llegar a él, una tras otra, tras otra, un ataque de un mortifago averiando la motocicleta, Harry haciendo todo lo posible para ladearla, otro ataque, este fue interceptado por Spinato, quien luego ataco al Mortifago, la jaula de Hedwig cayendo al vacío. Luego Voldemort llego a él, comenzó a atacarlo, pero el también fue atacado.

— ¿Y Hagrid? — pregunto preocupado.

Pero su llamado no tardó en ser respondido, Hagrid apareció adentrándose desde una cocina, abriéndose paso.

Entonces una mujer salió de la cocina, Harry la observo, se veía familiar, muy parecida a Bellatrix Lestrange — TU — grito, la reconoció, no era Bellatrix, ya sabía quién era, su cabello castaño, su mirada amable la delataba. Siempre había querido conocer a ambos, después de ver los recuerdos de la caja musical y verlos, al menos, desde los recuerdos.

— Si buscas tu varita, aquí la tengo — dijo extendiéndosela dándole un golpe con el codo a Harry — Y a quien gritas es mi esposa...

— Si, lo sé, se quiénes son — dijo mas tranquilo tomando su varita, con cierta emoción, a pesar de los años, a pesar de que ambos ya no eran tan jóvenes como en los recuerdos de la caja musical, y no era el mejor momento para conocerlos, los tenía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Si, lo sé, se quiénes son — dijo mas tranquilo tomando su varita, con cierta emoción, a pesar de los años, a pesar de que ambos ya no eran tan jóvenes como en los recuerdos de la caja musical, y no era el mejor momento para conocerlos, los tenía en frente, el hombre bonachón que a Regulus le pareció agradable, la prima favorita de Sirius — Andrómeda y Edward...la prima favorita de Sirius y no tan favorita de Regulus, los vi en las memorias de la caja musical.

— ¿Qué? Por lo visto te has pegado fuerte en la cabeza...

— No, me crie en el Numero 12 de Grimmauld Place, vi cientos de recuerdos en la caja musical...los vi a ustedes — dijo con seguridad, entonces se percató de ese flash, quienes lo venían persiguiendo — Ellos venían detrás en la persecución, Regulus tras Voldemort...

El Nuevo Black IIWhere stories live. Discover now