Capítulo 2: Material de cobertura

531 83 1
                                    


    Qi Zheng siguió a Shen Zhibing a esta villa que parecía un palacio. El exterior parecía ser solo una de las tantas villas, pero la ubicación era la mejor de la comunidad. Qi Zheng no creía que las novelas en línea no fueran del todo exageradas hasta que entró.
No son objetos de oro crudo para mostrar riqueza, esta villa revela la compulsión de que "la dueña es muy rica" en todas partes. El ligero aroma del nanmu dorado, el final típico de la subasta, se puede sentir en todas partes aquí.

    Qi Zheng sabe que Shen Zhibing es rica y ahora comprende mejor este grado de riqueza. Guardó algunos recuerdos de la dueña original, no afectó su mente y emociones, solo era equivalente a recuerdos extras como una película en primera persona.

    Cuando 'Qi Zheng' estaba con Lin Muyun, la otra parte no la había maltratado materialmente, pero la familia Lin obviamente estaba muy por detrás de la familia Shen. La familia Lin es rica y la familia Shen es súper rica.

    “Vivirás aquí en el futuro.” La voz de Shen Zhibing llegó, como antes, sin emoción ni temperatura.

    Qi Zheng puso los ojos en blanco en secreto y se dijo, tú también eres la presidenta de todos modos. ¿Puedes hablar con Yan Yueshen? Los sirvientes han traído té y pasteles, pero la mayoría de ellos no hacen mucho ruido. Los ponen en la mesa y se retiran en silencio.

    Qi Zheng miró la escena frente a ella sin hablar, y de repente sintió que lo estaba usando de nuevo, pero usándolo con Shen Zhibing en la antigua familia real, o cómo podría tener la ilusión de estar en un palacio profundo.

    "No vengo aquí a menudo. Puedes hacer lo que quieras. Pero según lo acordado, espero que estés aquí cada vez que venga". El  contrato fue firmado, Qi Zheng no tuvo más remedio que asentir de mala gana.

    Shen Zhibing parecía estar insatisfecha con su reacción y sus ojos se volvieron más fríos. Parecía reacia a mantener la mirada en Qi Zheng durante mucho tiempo, pero tenía que seguir explicando algo.

    Después de todo, Qi Zheng está aquí por primera vez y las reglas deben ser claras para ella. A Shen Zhibing no le gustaba la gente desobediente y no le gustaba la gente que no entendía nada. Es lógico que Qi Zheng no sea del tipo que le gusta. Siempre siente que esta persona es un poco demasiado blanda, confía en Lin Muyun para todo y no tiene opinión alguna.

    Si no fuera por su perfil que se parecía un poco a esa persona, además de conocer su relación anterior con Lin Muyun, Shen Zhibing realmente no estaría interesada en gastar un precio tan alto para criarla en la villa.

    Shen Zhibing se quedó pidió refrescos y se sintió mejor que antes. Pero para Qi zheng todavía no tenía ningún trato especial. Afortunadamente, la otra parte no complació deliberadamente la cercanía, y las dos personas parecían extrañas que hicieron una reunión de mesa temporal.

    A Qi Zheng tampoco le gustaba estar sola con Shen Zhibing. Es innegable que la presidenta es muy hermosa, tan hermosa que las palabras de la novela que están llenas de retórica que no son lo suficientemente apropiadas. Pero con esta actitud fría y arrogante, solo a cualquiera con una mente convulsa le gustaría:

    "Esta es mi tarjeta complementaria, la usarás en el futuro". Shen Zhibing puso una tarjeta bancaria sobre la mesa.

    Tallarines de tarjeta negra, textura fina, discreta revela lujo absoluto.
    Qi Zheng miró hacia abajo por un tiempo, pero no lo entendió.
    Shen Zhibing curvó los labios en silencio, sin importarle los pensamientos de Qi Zheng.

    "Es mi tarjeta complementaria. La cantidad es ilimitada. Puedes comprar lo que quieras".

    Es muy generosa. Si Qi Zheng no hubiera leído la novela y no conociera la trama, es posible que una maestra tan generosa la lleve a conmover a la larga.
    Después de todo, aparte de tus padres, quién más gastará su dinero de manera tan desinteresada y generosa.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora