Capítulo 15

332 66 2
                                    


Shen Zhibing se dijo a sí misma, como si no le importara si a Qi Zheng realmente le gustaba el regalo, pero estaba bastante satisfecha con esta elección.

    Qi Zheng de repente recibió tal regalo y fue atendida por la propia Sra. Shen. Estaba realmente halagada. Aunque estaba sobria, realmente no quería ser amable con ella. Pero por cortesía, expresó su gratitud con sinceridad.

    Shen Zhibing levantó los ojos y la miró por un momento.
"Me gusta esta marca".

    Qi Zheng no pudo evitar su rostro, por lo que asintió de acuerdo con su significado.

    "Entonces puedes comprar algunos otros tu misma, pero no puedes comprar pulseras".
Esta marca es la primera línea principal de segunda línea y la serie de productos es muy rica.

    Qi Zheng se congeló por un momento. La Sra. Shen quiso decir que ella también debería comenzar a vivir una vida tan lujosa.
    Aunque no nació en la pobreza, no era una persona generosa, después de trabajar se dio cuenta de la dificultad de ganar dinero aún más.

    "No te preocupes por el dinero. ¿No te di la tarjeta? ¿Por qué no usas la tarjeta si tienes la tarjeta?", Dijo Shen Zhibing con mucha naturalidad, y no pensó que hubiera nada malo.
    En su opinión, el problema es si no se gasta el dinero.

    Qi Zheng retiró torpemente su mano de la mano de Shen Zhibing y dijo con una sonrisa: "Si tienes dinero, no siempre puedes gastarlo indiscriminadamente. El dinero debe gastarse en la hoja".

    Shen Zhibing fue tan paciente esta noche que podía decir tonterías con ella.

    "Lo que dijiste es correcto, pero eso solo debe tenerse en cuenta cuando el dinero no es suficiente. Como dije, esa tarjeta complementaria no tiene límite superior".

    Incluso si Qi Zheng sabía que había un problema con la personalidad de Shen Zhibing, tuvo que admitir que en este momento la Sra. Shen, a quien no le molesta el dinero en absoluto y tiene un tiro generoso, realmente está brillando con una agradable luz dorada por todo su cuerpo.

    "Aprecio su amabilidad, pero después de todo, ese es su dinero". Por supuesto, a Qi Zheng también le gusta el dinero, pero es dinero de los bolsillos de otras personas, ¿cómo puede gastarlo cómodamente?

    ¿  Realmente cree que es una canaria profesional? No lo es, pero Shen Zhibing cree que lo es.

    "Cuando estabas con Lin Muyun,¿ también pensabas lo mismo?".

    Qi Zheng sabía que el asunto entre la propietaria original y Lin Muyun comenzó con el dinero, pero luego gradualmente desarrollaron sentimientos. Después de todo, era asunto de otra persona y no quería comentar demasiado.

    "Todo ha terminado, no lo menciones más".

    Shen Zhibing de repente se enfrió la cara. "Usar su dinero es una cuestión de rutina , y hay muchas razones para usar mi tarjeta. Qi Zheng, ¿estás tratando deliberadamente de engañar mi apetito?. "

    Qi Zheng se quedó sin palabras. La Sra. Shen ha estado luchando en el mundo de los negocios durante mucho tiempo, y su pensamiento inercial ha estado profundamente marcado por la intriga.

    "Presidenta Shen, no todo el mundo tiene ideas sobre usted".

    Shen Zhibing no era tan arrogante como para que el mundo entero se rindiera a ella. Sería mejor si las abejas locas y las mariposas desaparecieran y ella estuviera en paz. Pero Qi Zheng no puede. Es un canario que compró, y un canario que no tiene idea sobre la maestra de oro probablemente no esté lejos del espécimen.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now