Capítulo 60

247 43 3
                                    

Shen Zhi Bing no pudo evitar tragar saliva. Estaba estancada. Después de unos segundos, miró hacia otro lado y dijo con rigidez: "Está bien, pero no seas descuidada. Mantente abrigada".

Qi Zheng bajó la cabeza y miró la ropa de su cuerpo. La presidenta Shen solo la miró a los ojos. Aunque se sintió un poco extraño, cuando la escuchó decir eso, tuvo que sonreír.

"Justo ahora estaba charlando con la secretaria Yun y de repente no presté atención. Gracias, presidenta Shen, por su preocupación".

Esta vez se enfermó. Shen ZhiBing tenía razón. Ella era realmente buena. Ya fuera que fuera al médico o la estuviera cuidando en otros aspectos, estaba bien cuidada. No es Qi Zheng una persona que no debería reconocerlo. Si Shen Zhibing es adecuada en buenos lugares, ella aún estará agradecida.

Shen ZhiBing asintió: "Descansa temprano".

Yun Fei pensó que Shen Zhibing continuaría discutiendo el trabajo con ella después de regresar. Después de todo, el jefe detrás de escena de Yongfeng se reuniría mañana. Algunos datos aún necesitan más confirmación y análisis.

No pensó que Shen ZhiBing diría: "Hoy quiero quedarme sola por un tiempo".

Qi Zheng y Yun Fei fruncieron el ceño. Sin embargo, estaban hablando tácitamente y cada una regresó a la habitación.

Shen Zhibing abrió la puerta y se dirigió a la terraza, el sol poniente le quemaba los ojos como sangre residual. Atardecer, amanecer, paisajes similares pero finales diferentes. Uno da la bienvenida a la luz, mientras que el otro se dirige a la oscuridad, como si estuviera parada en una bifurcación en una vida que enfrenta una elección.

Ha tomado una decisión, quiere nacer bajo el sol y no quiere estar sumergida en la noche oscura sin fin, confiando en la calidez del pasado para traerle calidez. Sin embargo, la herida hace costras, pero no será fácil, repetido varias veces, la sangre se regenera, le había dicho lal psiquiatra de antemano.

Shen Zhibing estaba mentalmente preparada, pero no quería sentirse tan incómoda cuando realmente llegaba. Rao, está orgullosa de su perseverancia, es bastante fuerte e inevitablemente molesta, sin mencionar a las chicas que son en su mayoría débiles en sus relaciones y fáciles de sentir de corazón blando.

No es de extrañar que los psiquiatras digan que muchos pacientes se darán por vencidas a mitad de camino y huirán.

Abrió la herida abruptamente, dejó que doliera y esperó a que se adormeciera, una y otra vez, hasta que el dolor cese al final.

Esto es lo que dijo Qi Zheng, la cicatriz siempre está ahí, pero ya no dolerá.

Shen Zhibing quería llamar a Qi Zheng y preguntarle cara a cara cuántas veces habría sido doloroso como ella ahora hasta no ser molestada por el pasado. El nombre de Lin Muyun pareció borrarse de la vida de Qi Zheng, incluso si se enfrentara cara a cara, no haría olas.

Shen Zhi sostenía un cigarrillo que no fumaba mucho, pero se negó a apagarlo. Recordó muchos detalles de Qi Zheng y descubrió que la indiferencia y el descuido que la molestaba al principio, luego la hacía curiosa y admirada.

Todavía no ha conocido a nadie, a esta edad, con una mentalidad tan distante.

Estuvo de pie en la terraza hasta que cayó la noche. El servicio al cliente no había esperado sus instrucciones para entregar la comida, por lo que llamó a Yun Fei que generalmente organizaba estas cosas.

“Espera un segundo, Shen siempre necesita ser notificada.” Yun Fei colgó el teléfono con calma, pero no pudo evitar preocuparse.

En este momento del pasado, la presidenta Shen siempre eligió estar sola y digerir las emociones que nunca mostraría.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now