Capítulo 47

261 55 2
                                    

Qi Zheng y Shen Zhibing estaban sentadas del mismo lado, mientras que Lin Muyun estaba frente a Qi Zheng. Desde que se subió al auto, sus ojos se han entrecerrado mucho, no tan sin escrúpulos como en el hospital. En cambio, aprovechó la oportunidad para observar a Shen Zhibing. El número de veces ha aumentado. Ella ha conocido a la familia Shen, a la dama del cielo durante más tiempo, y la relación fue muy estrecha a la vez un tiempo, pero nunca pareció estar realmente cerca de ella.

Qi Zheng mira por la ventana la mayor parte del tiempo. En este momento, además del ajetreo, las calles están congestionadas y no se puede hablar de dar buen humor a la gente. La expresión de Shen Zhibing era indiferente, como si no le importara la cantidad de personas en el auto.

Lin Muyun rompió el silencio, fingiendo quejarse: "No lo sabes, el matrimonio es realmente problemático. Al principio creí no me necesitaban para esas cosas triviales pero ¿quién sabe? Aún no puedo escapar de que me pregunten por todo."

Shen Zhibing le dio una respuesta cortés, sin decir más.

Qi Zheng volvió un poco la mirada, pero su expresión era tranquila, y no había apariencia, ¿Lin Muyun esperaba  deprimirla o ponerla celosa?

Lin Muyun comenzó a quejarse de los preparativos para la boda durante este período. Como el diseño y la producción del vestido de novia, se finalizó el estilo de la joyería, se eliminó la lista de invitados, que era tan pequeña como necesitaba. Controlar su dieta, aumentar la frecuencia de ir al gimnasio, mantener el estado, etc. Hablaba mucho, ocasionalmente mencionaba a Lian Ao, prestaba especial atención a las reacciones de Shen Zhibing y Qi Zheng, pero siempre parecía regresar sin éxito.

¿Esas dos personas parecen estar totalmente desinteresadas en esto?

Lin Muyun suspiró: "En realidad, no tengo requisitos tan altos para los vestidos de novia. Incluso Ao tiene que exigir todos los detalles".

Los ojos caídos de Shen Zhibing  finalmente se levantaron y miró a Lin Muyun. Hermanas de plástico que tuvieron una buena relación en el pasado, pero ahora rocían sal repetidamente sobre sus heridas.

Afortunadamente, no le duele tanto como antes. Probablemente después de un dolor extremo solo quedaba entumecimiento.

"El matrimonio es una vez en la vida. Es un gran evento, así que  ¿no está bien prestar más atención?."

La calma de Shen Zhibing hizo que Lin Muyun se sintiera un poco incómoda, ¿podría ser que lo que vio el día del compromiso fuera una ilusión?

Qi Zheng no habló, si Lin Muyun estaba casada o no, no tenía nada que ver con ella. Dado que Shen Zhibing está tan tranquila, es aún más improbable que muestre algo extraño.

El auto estaba estacionado frente a la tienda de novias, Lin Muyun quería bajar del auto, y antes de irse, estaba feliz e indefensa otra vez "Quejándose".

Antes de entrar en la tienda de novias, Shen Zhibing le pidió al conductor que condujera. Qi Zheng todavía mira por la ventana habitualmente, pero Shen Zhibing no está tan silenciosa como antes.

"¿Por qué no hablaste hace un momento?"

Qi Zheng la miró: "¿Yo? ¿Qué puedo decir?".

Shen Zhibing mostró algunas emociones reales, un poco más suaves que las anteriores, fuertes y de corazón duro, pero no hay tristeza.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now