Capítulo 36

303 63 14
                                    

El ambiente pasó de bueno a malo, pero la oportunidad era rara. Qi Zheng no podía darse por vencida, así que aprovechó la oportunidad para decir:

"¿No es posible? La intención original de firmar conmigo no es para esas cosas. Ya que algunos las cosas pueden perder su significado, es mejor dejarlo ir. Hay una solución perfecta antes de que se deteriore por completo ".

"Los daños liquidados son muy altos. No una cantidad que puedes lograr solo con el salario. Incluso si te unes formalmente a Shen, es posible que no puedas ganar tanto en un corto período de tiempo".

"Entiendo, así que quiero pedirle a la Presidenta Shen un acuerdo de comisión".

Shen Zhibing nunca ha escuchado que la gente en la sala de la secretarios quiere comisiones, y se burló: "La comisión es para el trabajo del departamento de ventas. No seas tan ruidosa solo porque te elogié."

"Si el proyecto en el que participo tiene éxito y la Presidenta Shen reconoce mi contribución en él, entonces quiero esta comisión. No pediré un centavo más que mi salario".

Las habilidades de Qi Zheng no son malas. En algunas cosas, todavía está un poco peor, pero mientras se le den suficientes oportunidades para hacer ejercicio, estará mejor de lo que es ahora. Este es un punto de vista reconocido tanto por Shen Zhibing como por Yun Fei. Incluso el líder del equipo del proyecto dijo que Qi Zheng es la pasante de más rápido crecimiento que jamás haya visto.

Shen nunca ocultó a ningún empleado talentoso y capaz y, por supuesto, no haría ninguna excepción para Qizheng.

"Está bien, te daré un año y la comisión estará de acuerdo con lo que acabas de decir. Si no puedes ganar la compensación, no hables sobre la rescisión del contrato. Por lo tanto debes esperar tres años".

Los sentimientos de He Lianao cambiaron bruscamente, como esperaba Shen Zhibing. Originalmente planeaba retirarse paso a paso, buscando a Qi Zheng como sustento y, ocasionalmente, desahogar sus pensamientos privados incontrolables. Pero ahora, su dolor no ha disminuido, pero no es tan intolerable como pensaba anteriormente.

Ella puede reducir lentamente el deseo de ver a Lian Ao, y también puede abstenerse de verlo. Pero los sentimientos que han durado años no se pueden descartar de una vez. Afortunadamente, puede desahogarse con Qi Zheng ocasionalmente.

“El tiempo casi se acaba, deberíamos regresar.”
El aura suave de Shen Zhibing fue fugaz, y en solo unos minutos, regresó a la silenciosa y abandonada presidenta Shen.

Antes de que Yun Fei se fuera, ordenó todos los archivos para ser procesados, y Shen Zhibing regresó a la oficina para verlos de un vistazo. Qi Zheng no sabía sobre los otros proyectos de Shen, tomó la iniciativa de tomar la información de Yongfeng.

Shen Zhibing le recordó casualmente: "Básicamente, no habrá variables en los asuntos de Shi Yongfeng, pero por el bien de la seguridad y por el futuro, todavía tenemos que mantener un poco más de cuidado".

Antes, ella y Qi Zheng habían inferido que Yongfeng estaba retenido en su nombre, pero hasta ahora, el capital detrás de él todavía no ha expresado su posición y no se ha presentado. Se reveló que quería tener una cooperación profunda con Shen en el futuro, lo que confirmó aún más su suposición.

"En realidad, estoy deseando ver qué tipo de personaje es el jefe detrás de Yongfeng".


La boca de Shen Zhibing se torció levemente y sus ojos se centraron en el archivo:  Después de más experiencia, sabrás esperar".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now