Capítulo 44

300 57 0
                                    


Qi Zheng pensó que Shen Zhibing no iría a la empresa tan temprano hoy. Vio anoche esa mirada hosca, incluso si no fuera una resaca, definitivamente no estaría cómoda. ¿Quién la conoce? Tan pronto como entró al restaurante, vió a alguien sentada a la mesa sin ver nada inusual.

"Presidenta Shen ... temprano".

Qi Zheng quería preguntarle ¿Cómo se siente?, pero al verla, no debería haber nada malo.

Shen Zhibing no cambió de lo habitual, pero miró más las comisuras de la boca de Qi Zheng. Estaba un poco avergonzada por las cosas absurdas que hizo fuera de control anoche.

"¿Cómo estás?".

Qi Zheng durmió bien anoche, aunque cuando estaba en la cima de la montaña, para consolar a Shen Zhibing, también tomó la iniciativa de traer recuerdos del pasado. Después de todo, lo ha superado hace mucho tiempo, y no hay intersección en la vida, por lo que el dolor no es grande.

"Estoy bien."

Los ojos de Shen Zhibing recorrieron la boca de Qi Zheng nuevamente, se detuvo durante unos segundos y luego se alejó.

Qi Zheng no parecía entender lo que Shen Zhibing quería preguntar, pero la atmósfera de este desayuno no era mala.
Shen Zhibing tomó la iniciativa de preguntar sobre el contrato de compra, Qi Zheng también dijo algo. En su propia opinión, la única armonía entre las dos es cuando discuten asuntos oficiales.

"Tengo dos reuniones que se celebrarán al mediodía. Debería estar atenta al contrato. En un futuro próximo, planeo convocar una reunión con los departamentos pertinentes".

"Veo."

La pregunta sobre el contrato de compra no es un caso único, es solo una diferencia en el monto. Lo que le importa a Shen Zhibing es que alguien está haciendo trucos debajo. Si esto sigue así, la empresa será un desastre. También quiere aprovechar la oportunidad para reorganizar la gestión de varios departamentos.

Algunos líderes del departamento ¿no deberían cambiarse?

Cuando Shen Zhibing le contó a Yun Fei sobre esta idea, aunque la otra parte no se sorprendió, ella le aconsejó que fuera cautelosa.

"Presidenta Shen, la sucursal acaba de comenzar a cambiar. Si la sede también comienza a adaptarse, me temo que habrá demasiado movimiento y pérdida de equilibrio".

"Lo sé, así que lo estoy pensando ahora, no me apresuro a hacerlo. Pero si el tumor maligno se genera y se lo deja, me temo que pronto se extenderá a todo el cuerpo. Después de todo, esto es en la sede. La gente todavía se atreve a hacer esto en mis narices. "

Yun Fei lo sabe, no es fácil para Shen Zhibing sentarse firmemente en el puesto de vicepresidenta y estar ocupado el de Presidenta mientras los mayores no están. No solo debemos manejar bien el desarrollo de la empresa, sino también resistir la competencia externa. Lo más odioso es que todavía hay personas en la empresa compitiendo secretamente con ella.

Shen Zhibing pensó por un momento y luego dijo: "Por el momento, Qi Zheng será completamente responsable del Contrato de Conservación del Agua de Huatian. Si necesita permiso de acceso, puede abrirlo".

Yun Fei tiene algunas preocupaciones: "No niego la habilidad y seriedad de Qi Zheng, pero ell después de todo, es una recién llegada. ¿No será un poco arriesgado darle una autoridad tan grande?"

Yun Fei siempre ha sido una secretaria cautelosa, y Qi Zheng está haciendo cosas bajo sus manos.

Es raro que Shen Zhibing explique activamente: "Debido a que es una recién llegada, solo puede prestar atención al contrato y solo ver la omisión del contrato sin estar obligada por la participación de varios departamentos. Y este problema no va a despertar la sospecha de otras personas. Después de todo, una recién llegada, ¿cómo puede haber tanto conocimiento y pensamientos? "

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now