Capítulo 25

304 66 6
                                    

Shen Zhibing tomó a regañadientes un par de sorbos, pero aún se ve incómoda. Qi Zheng había visto su dolor de estómago, pero hoy se veía particularmente serio.

"¿Yo, pediré que la cocina haga unas gachas de avena?"

Shen Zhibing negó con la cabeza, empezó a sudar en su frente y su voz se volvió débil: "No tengo apetito, no quiero comer".

Qi Zheng jaló a Shen Zhibing hacia su cuerpo, solo entonces vio que el lugar donde Shen estaba presionando con las manos no era su estómago.

"¿Es tu periodo?"

Shen Zhibing asintió enérgicamente, con el ceño casi fruncido.

"Ve a acostarte primero, voy a buscar analgésicos".

Dolor menstrual, solo una mujer puede entender. Qi Zheng no sabe si Shen Zhibing tiene dismenorrea,  pero al verla tan dolorosa e insoportable, debe ser el caso a menudo.

Shen Zhibing todavía estaba pensando en la pila de archivos, pero Qi Zheng la obligó a presionar sobre la cama.

"Estás así, ¿ves? Calcula el costo del tiempo. Usas este tiempo para dormir y recuperarte, es más ineficiente si insistes en ello. Tengo sentido ".

Shen Zhibing no pudo discutir. Recientemente, estaba demasiado ocupada. Hace unos días, había estado socializando y bebiendo frío y bebiendo varias veces, lo que la hizo colapsar de dolor esta vez.

Qi Zheng bajó las escaleras y le pidió una bolsa de agua tibia a la tía Xin. Después de regresar a la habitación, la metió en la mano de Shen Zhibing y fue a subir la temperatura del aire acondicionado en la habitación. En este momento, Shen Zhibing comenzó a sentir un poco de calor.

"Hace calor o duele, tú eliges".

Shen Zhibing le dio a Qi Zheng una mirada y eligió dormir con la bolsa de agua tibia en sus brazos.

Los analgésicos comenzaron a hacer efecto, Shen Zhibing cayó en un sueño profundo, Qi Zheng se secó el sudor de la frente con un pañuelo de papel. Dándose la vuelta, viendo el archivo completo sobre la mesa, se acercó.

Aunque a menudo discutió el proyecto Yongfeng con Shen Zhibing recientemente, los archivos que trajo Shen Zhibing no eran del todo de Yongfeng. No le interesan los otros secretos comerciales de Shen.

Después de terminar el archivo de Shen Zhibing, Qi Zheng fue a verla por un tiempo antes de regresar a la habitación.

Al día siguiente, como de costumbre, el equipo del proyecto inmobiliario fue a la sede para informar a la Presidenta Shen, Dong Xiao llamó a Qi Zheng temprano en la mañana, diciendo que quería modificar temporalmente algunos datos.

La cara de Shen Zhibing estaba un poco mejor, ¿todavía no es demasiado? Cuando usa atuendo profesional, es más solemne y seria que cuando usa ropa de casa, especialmente en esta sala de conferencias con aire acondicionado, es aún más difícil acercarse.

Qi Zheng era la que estaba sentada en la esquina como observadora al principio. Después de asistir a la conferencia varias veces, la  Presidenta Shen la llama ocasionalmente para hacer preguntas y, a veces, recibirá la mirada de otros miembros del grupo pidiendo ayuda.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now