Capítulo 57

242 40 7
                                    

Qi Zheng tiene un contacto limitado con Le Zong. La mayoría de ellos se encuentran en ocasiones concurridas, por lo que no pueden hablar directamente unas cuantas veces. Aun así, ella podía sentir el cambio en la actitud del Sr. Le ¿Cómo podía Shen Zhibing no darse cuenta?

Después de que bebió el vino de Le Zongjing, no entraron directamente en el tema, sino que hablaron sobre el pronóstico del entorno económico para el próximo año.

"Al escuchar a la Presidenta Shen, todavía soy optimista sobre el próximo año".

"Las preocupaciones del señor Le también son correctas. De hecho, la tasa de crecimiento se ha desacelerado en los últimos años, y es correcto ser cauteloso. Es solo que puedo prestar más atención al lado bueno, así que espero más que ser cautelosa".

El presidente Le entrecerró los ojos y sonrió, de repente miró a Qi Zheng y preguntó: "¿Entonces, qué piensa Xiao Qi?"

Qi Zheng ha estado escuchando sus conversaciones en silencio y ocasionalmente expresa sus opiniones en su corazón, la mayoría de las veces, son cercanas a las de Shen Zhibing. Pero cuando el Sr. Le preguntó sin rodeos, ella todavía estuvo nerviosa por un tiempo.

"Sr. Le, Qi Zheng trabaja en la oficina de mi secretaría, y también está en un puesto de análisis de datos. Le pregunta de esta manera, o frente a mí, ¿cómo le pide que responda?"

Shen Zhibing dijo esto con una leve sonrisa, pero el significado de protección era muy obvio.

El Sr. Le explicó: "No me malinterprete Presidenta Shen, quería escuchar su opinión simplemente porque quería apreciar a Xiao Qi. La última vez que colaboró en el proyecto, me dejó una profunda impresión. Una joven tan potencial, ha estado haciendo ejercicio en la oficina de su secretaría durante varios meses y debe haber hecho un rápido progreso ".

Shen Zhibing no quería tomar sus tácticas, jactándose de Qi Zheng en sus labios. En realidad, no quería hablar de empleados jóvenes e inexpertos. Era una actitud real.

"Creo que la opinión de Qi Zheng es aproximadamente la misma que la mía. Es una especie de optimismo cauteloso". Luego, volvió la cabeza y miró a Qi Zheng, "¿Tengo razón?"

Qi Zheng asintió, de hecho: "Sí, tengo la misma opinión que la presidenta Shen".

El Sr. Le estaba un poco decepcionado, solo intentó una frase así, pero Shen Zhibing sonrió con satisfacción.

El entendimiento tácito de Qi Zheng con ella se está volviendo cada vez más fuerte, y de hecho es una buena plántula digna de cultivo.

El Sr. Le no mencionó el encuentro con Lian Ao en el estacionamiento, y Shen Zhibing también fingió no saberlo en absoluto. El Sr. Le no es una persona a la que le guste persuadir para que beba, solo bebió algunos tragos hasta la mitad.

Pero el Sr. Le tomó la iniciativa de invitar, ciertamente no solo porque quería comer. Qi Zheng observó a las dos partes en secreto varias veces y vio que sus expresiones eran tranquilas y no se sentían ansiosas en absoluto, sino que era ella como espectadora quien estaba ansiosa.

Finalmente, el Sr. Le no pudo soportarlo primero y dijo: "La cooperación del proyecto en la trama de Yongfeng se desarrolló sin problemas. Este año, la actuación de Yongfeng definitivamente será muy hermosa. Gracias a la Presidenta Shen".

"La cooperación es una opción bidireccional, y también quiero agradecer a Le Zong por darle la oportunidad a Shen".

Le Zong dudó en volver a hablar, claramente fueron las palabras las que salieron a sus labios, pero no siempre había una oportunidad adecuada para hablar.
Shen Zhibing puede ver claramente, pero ella simplemente no preguntó, solo esperó a que el Sr. Le hablara.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now