Capítulo 55

242 49 10
                                    

El otoño en Haicheng es corto y cambiante, a menudo cambia a verano a principios de invierno en un día. Qi Zheng ha estado un poco cansada últimamente. Es común que se quede despierta hasta la medianoche para leer los libros de texto.

Shen Zhibing ha estado viviendo en Yunlu Garden recientemente, pero no tiene planes de volver a llamar a la tía Xin. Al principio, la tía Xin pensó que las dos personas habían tenido un conflicto, pero Shen Zhibing no dijo que el tratamiento para Qi Zheng cambiaría, y Qi Zheng tampoco mencionó que el rostro de la presidenta Shen cambió repentinamente, todo estaba como siempre.

No importa lo fácil que se lleve Qi Zheng, al final se la puede considerar medio propietaria. Naturalmente, la tía Xin tendrá dificultades para preguntar qué hace cuando regrese a la casa después de comer. Pero ... Mirándola en los últimos días, su rostro no está bien, parece que todavía tiene tos, lo que no puede dejar de preocuparla.

Qi Zheng estaba bebiendo gachas de avena. Hoy sintió un poco de dolor en la garganta, así que no comió buñuelos.

La tía Xin dijo con preocupación: "¿La Srta. Qi se siente incómoda?"

"Bueno, me pica la garganta y me duele un poco".

"¿Está con frío?"

Qi Zheng no podía decirlo, así que tuvo que decir: "Está bien. Puedo beber más agua y presionarlo"

Después de hablar, tosió algunas veces.

La tía Xin le preguntó si le gustaría ver a un médico, Qi Zheng sonrió y agitó la mano: "No es realmente importante. Antes solía ser así en la universidad".

Shen Zhibing también asignó un médico a la villa, pero no compartían los recursos de la familia Shen. Después de todo, quién vivía allí, ella no quería que sea conocido por la familia.

“Si lo necesita, por favor dígamelo en cualquier momento.” Aunque la tía Xin estaba un poco preocupada, no se mostró reacia.

No quería obligar a la gente a ver a un médico.

Qi Zheng fue a la oficina y descubrió que no había nadie más allí, solo ella. Le dió la vuelta al memo. No hubo una reunión especial esta mañana. ¿Podría ser que lo olvidó?

Yun Fei entró rápidamente desde el exterior, vio a Qi Zheng y rápidamente saludó: "Xiao Qi,  date prisa e imprime el informe de análisis comercial de las sucursales de Miancheng y Liucheng en los últimos cinco años".

Recientemente, están cotejando y analizando principalmente la información de estas dos sucursales, y de hecho son los estudiantes pobres entre los estudiantes pobres.

Qi Zheng entregó el informe aún caliente a Yun Fei de la impresora y la escuchó decir: "La persona a cargo de estas dos sucursales vino esta mañana y la presidenta Shen lo convocó temporalmente a una reunión. Estés lista para preparar los otros datos más tarde, en caso de que la presidenta Shen los necesite ".

Qi Zheng asintió con la cabeza para expresar su comprensión, y al ver a Yun Fei con un rostro solemne, preguntó: "¿La presidenta Shen no se ha metido en problemas?"

“No, es solo una mala complexión, no peor que yo.” Antes de irse, Yun Fei se señaló a sí misma específicamente, y realmente no era muy buena.

Qi Zhengnao se recuperó por un tiempo. La cara fría de Shen Zhi parecía que de repente pensó en los sentimientos de las cabezas de las dos ramas, y se rió.

¿Cómo podría ser mejor que la Presidenta Shen se enfríe?

Qi Zheng encendió la computadora y clasificó los datos de acuerdo con la solicitud de Yun Fei, tosiendo ligeramente de vez en cuando. Su voz era un poco incómoda ayer, y era aún más obvia cuando se despertó hoy. Ella va a la farmacia cuando esté fuera del trabajo.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now