Capítulo 16

311 62 2
                                    


Shen Zhibing se sorprendió por un momento y no preguntó cómo ser despiadada. Ella simplemente sacudió suavemente la copa de vino que tenía en la mano, pensando en silencio. Sus sentimientos son diferentes a los de los demás, mezclados con un enredo un poco exigente pero imparable. No puede entender estas cosas por sí misma, entonces, ¿cómo puede ser humana con el mundo exterior?

    Al ver que todavía estaba bebiendo, Qi Zheng supo que no podría persuadirla esta noche. Con un restaurante tan caro, el nivel del chef es realmente de primer nivel. Qi Zheng no quiere perderse la comida rara y no sabe cuándo volverá la próxima vez.

    Shen Zhibing tomó un sorbo de su vino y observó a la persona encantadora.
"Te gusta aquí".

    Qi Zheng tomó una servilleta, se limpió las comisuras de la boca y dijo con franqueza: "Es realmente bueno aquí, es bien merecido".

    El ambiente es realmente bueno y la comida es realmente buena, pero el precio también es realmente hermoso, no asequible para la gente común como ella.

    "Si te gusta, puedes venir a menudo en el futuro".

    Shen Zhibing parecía decir casualmente, los azucareros son deliciosos, luego cómpralos. Qi Zheng negó con la cabeza, "No es adecuado para mí venir aquí a menudo. Es muy lujoso venir de vez en cuando, es bueno intentarlo".

    Qi Zheng pensó, si hay una celebración digna de celebrar en el futuro , estaría bien apretar los dientes y volver.

    Shen Zhibing sonrió y la miró, "Reservé un asiento y serás libre si vienes. Además, tienes que cambiar tus hábitos en el futuro, no siempre seas reacia a gastar dinero".

    Shen Zhibing está de buen humor, en ese momento la actitud era condescendiente, pero el tono de las palabras no era suave.

    "Eres mi persona, no puedes soportar nada, harás que otros se rían de mí".

    Pensó Qi Zheng para sí misma, no planeas mostrarme en todas partes. Está claramente escrito en el libro que Shen Zhibing mantuvo a este canario en cautiverio solo para estimular a Lian Ao y, por cierto, a Lin Muyun.

    Pero Qi Zheng no lo diría en persona, todavía sonrió cortésmente.
"Aunque me diste la libertad de pasar la tarjeta, no puedo usar demasiado, en caso de que no pueda pagarlo en el futuro...".

   Interrumpió Shen Zhibing sin pensar.
"Yo no te dije que devolvieras el dinero, te preocupe por ello."

    Qi Zheng puso los ojos en blanco en silencio, no es necesario devolverlo en el libro, pero estos registros de tarjetas de deslizamiento casuales no se pueden borrar. En el futuro, no hay valor de uso, y Lian Ao se mueve y dice que es una zorra. Todas estas son pruebas claras.

    Qi Zheng permaneció en silencio y Shen Zhibing pensó que todavía tenía preocupaciones.

    “Mientras estés a mi lado y seas obediente, no me importa el dinero.”
El teléfono sonó de repente, especialmente en esta tranquila y romántica habitación privada. Shen Zhibing miró la pantalla y respondió con calma.

    Es la llamada de Yun Fei.

    "Sra. Shen, he confirmado que el Sr. Le realmente se reunirá con el Sr. Lian Aolian esta noche".

    Antes de que Shen Zhibing le pidió a Yun Fei que verificara este asunto antes de salir del trabajo, siempre estaba un poco molesta por esto. Ahora que escuchó la respuesta exacta, su estado de ánimo deprimido no mejoró.

    "Sra. Shen, el Sr. Lian...", Yun Fei continuaba informando otras situaciones.

    "Espera un minuto".
    Shen Zhibing miró a Qi Zheng. "Sal primero".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now