Capítulo 69

191 35 4
                                    

El beso de Shen Zhibing llegó rápida y urgentemente, pero fue un poco más competente y más tranquilo que la última vez. Qi Zheng quedó atónita por su incursión, pero no le respondió como lo hizo en Hong Kong.

Es solo que ya no se ve como antes. Ella empuja con frialdad a Shen Zhibing. Qi Zheng apretó los labios con fuerza, dejándola correr entre sus labios, pero no le dio ninguna oportunidad de entrar. Después de un tiempo, Shen Zhibing se impacientó, como si la reacción de Qizheng fuera insatisfecha.

Qi Zheng levantó la mano para envolverla, y luego se tambaleó y tomó la iniciativa de poner fin al beso.

Shen Zhibing estaba un poco molesta, pero no podía culpar a nadie, por lo que solo podía mirarla con molestia. Pero si miras atentamente esta mirada, encontrarás una queja superficial en el fondo de ojo.

Qi Zheng la abrazó, apoyó la cara en su hombro, calmando las emociones de Shen Zhibing.

"Todo pasará, tienes que creer en ti misma".

Shen Zhibing todavía era feroz y dominante hace un segundo.En este momento, cayó suavemente en el susurro de Qi Zheng y perdió su fuerza.

Se relajó, apoyándose completamente en Qi Zheng, frotándose el hombro con la mejilla. Además de su traje profesional, Qi Zheng también vestía un cortavientos de media longitud de la familia B, y la tela de sus hombros era un poco áspera.

¿Cómo pudo el rostro pálido y tierno de Shen Zhibing resistir este tipo de fricción? ¿Cuántos roces? Se sentía muy incómoda. Siguiendo el instinto, ajustó su postura y enterró su rostro en el cuello de Qi Zheng.

Qi Zheng estaba irritada por el repentino toque de piel, lo que la hizo palpitar aún más que cuando la besó hace un momento, pero Shen Zhibing estaba totalmente inconsciente. Se suavizó en este suave abrazo y simplemente la dejó descansar tranquila y a gusto.

Qi Zheng no habló más, solo dio unas palmaditas detrás de ella rítmicamente. Después de un tiempo, Shen Zhibing dijo de repente: "En realidad, ya lo sabías, ¿no?"

"¿Saber qué?"

"Quién era la persona que quería estimular".

Shen Zhibing levantó la cabeza de su cuello y la persona también se sentó con la espalda recta, alejándose lentamente de ella. Qi Zheng aprovechó la oportunidad para soltar su mano. No había ningún contacto ya.

Qi Zheng no respondió, pero sus ojos fueron suficientes para explicar todo. Shen Zhibing es una persona tan inteligente, ¿cómo puede ver? Ella se rió ridículamente, moviendo la cabeza y dijo: "Tal vez lo hayas visto con claridad, solo que yo guardo obstinadamente este secreto, pensando que el mundo entero no lo sabe".

Cuando terminó de hablar, suspiró de nuevo: "Me he estado engañando a mí misma y a los demás todos estos años".

De esta manera, la frágil pero real Shen Zhibing hizo que Qi Zheng se sintiera familiar y lamentable. Como alguien que vino, sabía demasiado sobre los sentimientos de Shen Zhibing en este momento, y también demasiado sobre sus sentimientos.

"Es normal conocer a la persona equivocada en una relación. ¿Quién puede garantizar el éxito la primera vez que te enamoras?".

Shen Zhibing no extrañaba el pasado con He Lian Ao, pero estaba molesta porque era adicta a esos sentimientos falsos en ese momento.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now