Capítulo 50

317 49 7
                                    

Shen Zhibing ha vuelto a Yunlu Garden para pasar la noche después de mucho tiempo. Cuando estaba hoy en la clínica de psicología, le aconsejaron que viviera en un entorno con el que estaba familiarizada en el pasado tanto como fuera posible.

En su mente, Yunlu Garden es su propio territorio y nunca ha estado abierto a nadie. Incluso si es Lian Ao, rara vez pone un pie, incluso si quiere venir, nunca pasará la noche.

Shen Zhibing no tenía planes de invitar a Qi Zheng. Después de jugar, le pidió al conductor que enviara a Qi Zheng de regreso a la villa suburbana.

Qi Zheng pensó que ella continuaría trabajando horas extras, así que dijo casualmente: "Presidenta Shen, ¿no vuelve a la villa?".

Shen Zhi Bing hizo una pausa y dijo: "No iré a los suburbios esta noche. Nos vemos mañana en la empresa".

Qi Zheng no sentía curiosidad por el paradero de Shen Zhibing y solo le recordó antes de irse: "No trabaje demasiado, tome un baño caliente y descanse temprano después del ejercicio".

Shen Zhibing escuchó demasiado los halagos de este tipo, pero realmente no lo recordaba en su corazón. Estaba acostumbrada a la sensación de distancia, pero las palabras de Qi Zheng la conmovieron.

"Es lo mismo contigo. Regresaré a la empresa mañana para el informe. No tienes que esperar mi respuesta esta noche".

Qi Zheng estaba cansada por trabajar horas extras recientemente y se volvió a dormir después de tomar un baño caliente.

Después de tomar una ducha, Shen Zhibing encendió la computadora y comenzó a leer el informe enviado por Qi Zheng. En comparación con la versión anterior, ha mejorado mucho. Aunque no es perfecto, cumple con sus expectativas.

Ella llamó a Yu Xinyan: "Xinyan, hay un problema con el departamento de desarrollo de nuevos negocios en ventas, puedes mantener tus ojos en el lado de las compras".

"No hay problema, pero para estos trucos en el contrato, el departamento de compras debe haber sido ayudado por un fantasma interno." Yu Xinyan cambió el tema a Qi Zheng, "¿Hay algún último informe de Qi Zheng? No queda mucho tiempo, Huatian está esperando que respondamos. La sucursal no está segura y ha estado instando a la sede a que responda ".

El negocio específico de Huatian es la principal sucursal de equipos que necesita estar conectada, pero una cooperación comercial tan grande debe ser aprobada por la oficina central. Por supuesto, Shen Zhibing lo sabe.

"Hizo un buen trabajo, por el momento. No hay necesidad de presionar demasiado".

Yu Xinyan se rió entre dientes: "¿Todavía está bajo demasiada presión? Cuando me gradué con una maestría y me uní a la empresa, casi me torturaron hasta llorar. Escuché que le dió a Qi Zheng un desafío mayor al mío en el pasado".

"Cuanto más fuerte sea la habilidad, mayor será la presión que naturalmente soportará, y también espero que pueda mejorar".

"Entonces, ¿planea incluirla en su plan?"

En los últimos años, Shen Zhibing ha estado buscando en secreto candidatos adecuados para formar su propio campo de confidentes y organizarlos en varios departamentos centrales para que sirvan como directores. Pero hasta ahora, la mayoría de ellos solo pueden ser diputados.

"Tengo este plan. En cuanto a si funcionará, depende de su habilidad".

Qi Zheng no sabía cuáles eran las expectativas específicas de Shen Zhi para ella en el trabajo. Ella solo sabía que cada guía que Shen Zhibing le daba era preciosa y sin reservas. El patrón de Shen Zhibing es mucho más amplio que el de ella. Ver preguntas más completas y pensar más profundamente. Qi Zheng vino a la oficina de secretaría durante un mes y sintió que había aprendido más que en los últimos dos años.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora