Capítulo 18

321 58 2
                                    


Lian Ao regresó a la oficina. Había una reunión importante que tenía que presidir por la mañana. El secretario envió los materiales pertinentes, y Lian Jie se acercó a él.

    “Hermano, tienes tiempo, tengo algo que quiero decirte.”

    Lian Ao devolvió los dos documentos que necesitaban su firma al secretario.

    "¿Cuántas veces lo he dicho?, no me llames así en la empresa".

    Lian Jie cambió su boca y dijo: "Estuve ansioso por un tiempo, olvídalo. Tenga cuidado la próxima vez, Sr. Lian".

    Lian Ao abrió la información y lo comprobó rápidamente. Esta vez, el proyecto de Yongfeng cayó en sus manos y la presión fue muy alta. Lian Jie se sentó mirándolo sin hablar.

    "No es que haya un asunto urgente. Noticias internas, me acabo de enterar anoche."
  La misteriosa apariencia de Lian Jie es casi la misma que antes de la graduación, y no es tan estable como debería ser un jefe de departamento.

    Ao ni siquiera levantó los párpados, su hermano menor hacía un escándalo a cada paso. A menudo no es gran cosa, a sus ojos parece que el cielo está a punto de colapsar.

    A Lian Jie no le importaba ser ignorado por Lian Ao, así que sondeó y susurró: "Hermano, escuché de parte de los miembros de la junta directiva que te van a reprimir con Yongfeng".

    Lian Ao dejó de leer la información.
"¿ Cómo que reprimir ?"

  "Tienen razón. Definitivamente no podrás ganar al grupo Shen esta vez. La tierra de Yongfeng no está disponible. Cuando el próximo año, nuestro negocio inmobiliario no tenga un plan central particularmente llamativo. En ese momento, dirán que no eres lo suficientemente capaz para desarrollar el grupo. Mira el panorama general ".

    Lian Ao se burló, estos ancianos, confiando en la carrera de su abuelo, todo el día criticando y comentando sobre las generaciones más jóvenes.

    “No siempre está claro quién morirá, así que déjalos saltar por un tiempo e ignóralos.”

    Al ver que estaba tan tranquilo, Lian Jie sintió que debió haber ideado una contramedida.

    "¿De verdad piensas en competir con Shen? Escuché que la sede de Shen también concede gran importancia a este proyecto. Parece que Shen Zhibing lo está manejando personalmente".

    Hablando de Shen Zhibing, Lian Jie lanza cinco cuerpos y luego lanza cinco cuerpos. A sus ojos, esta mujer es tremendamente fuerte. Si quiere competir con ella, su hermano teme no ser un oponente.

    Un rastro de preocupación pasó por los ojos de Lian Ao, y nunca se inmutó.

    "World Group ahora necesita urgentemente nuevos proyectos para romper el cuello de botella del desarrollo. En comparación con Shen, necesitamos más esta tierra".

   World Group tiene una gran escala, pero ha estado involucrado en el negocio de activos pesados ​​durante muchos años. El deterioro del entorno general en los últimos dos años ha provocado una gran presión sobre el flujo de caja de la empresa, y la situación actual no es tan buena como parece el mundo exterior.

    Primero, hubo fallas comerciales en la sucursal extranjera y la sede no pudo encontrar nuevos puntos de crecimiento.

    "O bien, habla con la Srta. Shen. Aunque los dos estamos cooperando y desarrollándonos juntos tiene poca importancia práctica, si las dos empresas unen sus fuerzas, es posible que realmente puedan desarrollar nuevos mercados".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now