Capítulo 49

258 56 2
                                    


Cuando Yu Xinyan dejó la oficina de la presidenta Shen, ya había pasado el tiempo libre y, a excepción de los secretarios, no quedaban muchos empleados en otros departamentos. Shen Zhibing le pidió a Qi Zheng que se quedara y continuara discutiendo el informe.

Yun Fei llamó para pedir una comida, y al ver que Yu Xinyan todavía no se iba, supo que tenía algo que preguntar.

"Secretaria Yun, ¿no es demasiado arriesgado para la presidente Shen dejar el contrato de Huatian a Qi Zheng por completo?"

"Estaba preocupada antes, pero Qi Zheng tiene la capacidad de hacerlo bien, así que dale algo de tiempo".

"No estoy preocupado por eso. Solo creo que se acaba de graduar y han puesto una carga tan pesada sobre su cuerpo, no hay miedo de aterrorizar a la niña".

Yun Fei sonrió y dijo: "Al principio, ¿no eras un recién llegado que acababa de graduarse , que recibía las chispas  todo el tiempo?".

**

Aparte del trabajo, Shen Zhibing nunca más fue a esa pequeña casa secreta. En el pasado, incluso si no fuera para ver a Lian Ao, ella se tomaba el tiempo para sentarse y pasar el tiempo. Incluso si es solo una estadía corta, es suficiente para recordar la calidez que alguna vez existió.

En cuanto a esto, para ella, solo quedan recuerdos rotos. ¿Cómo podría una persona orgullosa como ella querer volver a verlo? Inconscientemente, puso la mano en el cajón izquierdo y no se movió durante mucho tiempo.

Tarde o temprano, todas estas cosas que traen recuerdos serán limpiadas, pero primero, Lian debe ser sacado de su corazón. Shen Zhibing miró su reloj y ya era casi la hora señalada.

No dejó que los guardaespaldas la siguieran y entró sola en una clínica de asesoramiento psicológico en un edificio de oficinas de alto nivel.

"Shen Xiao, bienvenida de nuevo."

Hace dos años, vino por primera Shen Zhibing y el consejo que le dio la psiquiatra  en ese momento fue que recibiría un tratamiento sistemático. Pero todavía dejó un rastro de sentimientos desesperados y rechazó la sugerencia.

Esta vez, lo pensó una y otra vez y tomó la iniciativa de llamarla.

Ella pensó, quizás realmente enferma antes, así que debería ver a un médico.

"Hermana Shen, antes de formular un nuevo plan de tratamiento, necesito comprender y evaluar su situación actual".

Shen Zhibing asintió, expresando comprensión.

"Simplemente charlemos, no tengas ninguna carga psicológica, puede decir lo que quiera".
La psiquiatra es una mujer de mediana edad, Xie, que tiene una buena reputación en la industria.

"Acabo de experimentar una relación terrible. Quiero deshacerme de ella y no quiero sufrir más".

Los secretos que Shen Zhibing había guardado en su corazón durante muchos años, solo aquellos que tuvieran que mantener la boca cerrada debido a la ética profesional se los contarían con franqueza.

Originalmente pensó que Lian Ao estaría con ella compartiendo la carga, quién sabía que esta persona no solo no la protegió del viento y la lluvia, sino que también trajo muchos disturbios.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora