Capítulo 70

201 34 10
                                    

El llamado asesoramiento prematrimonial es naturalmente útil para las posibles parejas que desean administrar bien su matrimonio, pero para las personas como Lian Ao y Lin Muyun, que están unidas solo con fines de lucro, es una pérdida de tiempo.

Para lidiar con ambos padres, y para evitar ser sospechados por el mundo exterior, los dos siguen siendo pacientes, completando el cuestionario, interrogando y una serie de autoinformes, comportándose como otros que están a punto de ingresar al matrimonio.

Habiendo logrado el propósito de este viaje, Lian Ao y Lin Muyun no se quedaron mucho más tiempo y se fueron rápidamente. Sentada en el auto, Lin Muyun de repente sonrió y dijo: "¿Cuál es la pérdida? La consulta profesional, como nosotros, claramente es actuando, e incluso tenemos un entendimiento tácito".

Lian Ao tenía un rostro serio y todavía estaba insatisfecho con el hecho de que Lin Muyun provocara arbitrariamente a Shen Zhibing antes. Sin embargo, también estuvo de acuerdo con las palabras de Lin Muyun en este momento. Incluso si fingían parecerse entre sí, no se podían comparar con las personas sensibles reales.

"Eso es porque envié a alguien para que se encargara de ello de antemano, y ahora el informe de la consulta ha sido enviado a las dos casas". Lian Ao encendió el auto y condujo lentamente, su tono tranquilo como si acabara de completar una transacción inusual.  "Puede dar tranquilidad a los padres. Los últimos obstáculos antes de la boda deberían haber sido eliminados. Simplemente no deseas agregar más problemas".

Lin Muyun no está del todo feliz: "¿Estoy causando problemas? Te estoy ayudando, ¿no? Desperdicias mis buenas intenciones".

Lian Ao se burló de la comisura de su boca, con un toque de ironía: "¿Eres buena para mí?".

Lin Muyun se mordió el labio y contuvo su temperamento. Después de mirar a su alrededor, sugirió: "No vuelvas a toda prisa, busca un lugar para comer".

Lian Aowu conocía los gustos y preferencias de Lin Muyun, pero aún era un caballero y fue al restaurante elegido por ella.

A mitad de camino, Lin Muyun dejó su cuchillo y tenedor: "Sé que todavía te importa lo que pasó hoy, pero realmente quiero ayudarte".

Incluso Ao la está mirando, su tono es alienado: "¿Ayúdame a ofender a la gente? Aunque Shiqun no coopera con Shen, pero mira hacia arriba en el centro comercial, no miras hacia abajo.

Lin Muyun se burló, sin sentido dijo: "¿Es todo? Esta vez, no lo escondas frente a mí. Quiero ayudarte a probar la mente de Shen Zhibing".

Sólo entonces Lian Ao levantó lentamente la cabeza. La miró profundamente. Lin Muyun sonrió como una flor. Se suponía que era una chica brillante y hermosa, pero tenía un escalofrío que hizo que se le enfriara el corazón.

"Sé que te fuiste a los Estados Unidos hace un tiempo y regresaste pronto. Probablemente tienes mal la nariz. Pero no es una gran cosa, a una mujer, siempre le gusta que la convenzan, si aún quieres salvarlo, yo puedo ayudarte."

Lian Ao frunció las cejas, preguntándose por qué estaban descubriendo su paradero. La gente lo sabe, el hecho de ir a los Estados Unidos es obviamente confidencial.

Pero lo que las palabras de Lin Muyun significaron que lo preocupó aún más fue que ella parecía haber conocido ese pasado secreto, y no le importaba.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now