Capítulo 10

349 69 11
                                    


Qi Zheng se sorprendió por esta serie de acciones, y ahora estaba mirando a Shen Zhibing con ojos grandes y no sabía qué decir. Pero es innegable que aunque Shen tiene 28 años, su piel, que puede romperse con una gota, no puede resistir una vista tan cercana.

    Las personas guapas se ven bien desde cualquier ángulo, incluso si se mantienen firmes como ahora, no daña la belleza de Shen Zhibing. Por el contrario, es menos fría y rígida de lo habitual, y la belleza es más viva.

    Qi Zheng siempre ha admirado a las mujeres hermosas. Siguiendo su instinto, miró de cerca a Shen Zhibing, quien fue aplastada por la mitad de su cuerpo, y olvidó temporalmente la tensión entre ellas.

    Las fragancias entre sí son muy diferentes en estilo, y no se sienten desagradables después de enredarse, e incluso producen una maravillosa reacción química. Shen Zhibing no está acostumbrada a tener un contacto físico tan cercano con los demás, incluso con Lian Ao, sus movimientos íntimos son muy limitados.

    Nacida en una familia con relaciones complejas y ricos recursos financieros como la familia Shen, Shen Zhibing fue inculcada en el concepto de protegerse a sí misma desde que era niña. No solo protegerse a sí misma en seguridad personal, sino que tampoco puede confiar fácilmente en los demás en términos de confianza emocional.

    Después de mucho tiempo, Shen Zhibing ha envuelto una cubierta protectora invisible en su vida, y es tan fría como su nombre. Su frialdad, hasta cierto punto, es un mecanismo de defensa formado por una autoprotección excesiva a largo plazo.

    Qi Zheng todavía estaba aturdida, y Shen Zhibing ya había reaccionado primero. Ella empujó con fuerza y ​​Qi Zheng se cayó.

    “En el futuro, no puedes acercarte a mí sin mi permiso.” Shen Zhibing se sentó, ordenando su camisa arrugada y desordenada.

    Qi Zheng se inclinó de costado en la cama con los codos, y estaba tan enojada que se rió. "Presidenta Shen, también debe ser razonable. Es obvio que me tiró hacia abajo porque no podía quedarse quieta".

    Shen Zhibing miró y dijo infeliz: "Todavía lo dices."

   A Qi Zheng nunca le ha gustado discutir con la gente cara a cara, tiene a buscar la conciliacion, pero eso no significa que ella crea que Shen Zhibing tiene razón. Parecía que esta persona no podía comunicarse de forma normal, y Qi Zheng decidió lavarle el cerebro primero.

    "En realidad, estoy muy agradecida de que me arregle una residencia tan lujosa. Pero no puede tener que atraparme solo porque firmamos el contrato. Es equivalente a encarcelamiento."
Qi Zheng ajustó su tono y se calmó para habla con Shen Zhibing sobre el tema anterior.

    Shen Zhibing todavía estaba sentada en el borde de la cama, de espaldas a ella, su aura era mucho más débil que antes.
    Pero ella no soltó la boca en absoluto. "Entonces deberías reflexionar sobre por qué estabas dispuesta a aceptar esas condiciones cuando firmaste el contrato.
    Obedece completamente mi arreglo".
En la última oración, Shen Zhibing habló muy lentamente, y su las palabras fueron extremadamente claras.

    A Qi Zheng le dolieron los dientes cuando lo escuchó. Para tomar represalias contra Lin Muyun, la idiota propietaria original se metió en más problemas. Cualquiera con un poco de cerebro sabe que Shen Zhibing es mucho más difícil que Lin Muyun, así que ¿por qué molestarse en provocar un bosque entero por un árbol podrido?.

    Qi Zheng guardó silencio y Shen Zhibing levantó la comisura de la boca triunfalmente. En el siguiente segundo, su dolor de estómago empeoró y su sonrisa se convirtió instantáneamente en indolora.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora