Capítulo 20

314 58 0
                                    


Al regresar a la villa en las afueras de la ciudad, Shen Zhibing continuó el silencio en el camino, pero simplemente le explicó algunas palabras a la tía Xin antes de regresar a la habitación primero. Al ver que Shen Zhibing no la obligó a ir con ella, Qi Zheng exhaló un suspiro de alivio en secreto.

    La tía Xin sonrió y dijo: "Señorita Qi, la habitación que usó ha sido limpiada y puede continuar usándola en cualquier momento".

    Qi Zheng asintió en agradecimiento, no tan cautelosa como los dos días anteriores.

    Shen Zhibing se cambió la bata y se apoyó en la cama, todavía pensando en el día de hoy. Hizo lo que siempre había querido hacer con Lian Ao, pero se sintió diferente de lo que pensaba. Lo que más la desconcertó fue la inexplicable necesidad de besarse en el cine.

    No es una persona con fuertes deseos, aunque ha sido una apasionada en estos años. Pero el tiempo que pasaba con Lian Ao es muy pequeño, y sabe en su corazón que no puede soportar las consecuencias después del impulso, lo que solo aumentará más el dolor.

    Sin embargo, en ese momento en el cine, tenía muchas ganas de tocar. Incluso un solo toque puede calmar su corazón agitado.

    Enredada, desconcertada y algo perdida, a Shen Zhibing le resultó difícil conciliar el sueño. Después de pensarlo durante mucho tiempo, finalmente tuvo una explicación razonable. ¿No es así el papel de Qi Zheng, para que tenga sustento para esos deseos que no se puede ventilar?

    En el sueño, Shen Zhibing besó aturdida a una persona borrosa. No podía ver claramente el rostro de la otra persona, pero se sentía un poco familiar y un poco extraña. En el momento en que sus labios se tocaron, su suspiro desde el fondo de su corazón la dejó satisfecha y melancólica.

    Qi Zheng también durmió de manera inestable, porque antes de irse a la cama, recibió una llamada de Jiang Youyou, diciendo que el plan de viaje de negocios de su hermano había cambiado y que no podía regresar en poco tiempo. Si el contrato del amigo de Qi Zheng es realmente urgente, primero puede hablar de ello en una videollamada.

    El contrato siempre ha sido su enfermedad cardíaca, debido a este contrato, ella siempre se siente más baja cuando se lleva bien con Shen Zhibing. Pensando en el desarrollo de la trama en el libro, quería rescindir el contrato lo antes posible.

    Sin embargo, el desempeño de Shen Zhibing hasta ahora es un poco mejor de lo que esperaba, excepto que es más exigente en términos de habla, lo que realmente no la limita mucho. Comparado con lo que está escrito en el libro, Shen Zhibing ahora es bastante comedida.

    Qi Zheng no quería convertirse en una marioneta que se perdió a sí misma y permitió que otros jugaran con emociones como la dueña original, especialmente aquellos que se vieron obligados a cooperar en la habitación, lo que la hizo sentir inaceptable. 

Aunque el Srta. Shen no le ha hecho nada por el momento, no pasará mucho tiempo antes de que sepa que Lian Ao se va a casar. Es difícil garantizar lo loca que estará Shen Zhibing después de la emoción.

    Qi Zheng guardó la tarjeta de presentación del hermano que Jiang Youyou, pensando que todavía tenía que liquidar el contrato.

    Cuando se levantó al día siguiente, Shen Zhibing ya se había ido. Qi Zheng miró el reloj de pared, eran solo las siete y media.

    La tía Xin explicó: "La Sra. Shen se ocupará de los asuntos de la empresa. Antes de irse, quiere decirle que puede volver al dormitorio hoy".

   La implicación era que Shen Zhibing no estaría aquí esta noche.

    Muy bien, consiguió un corto período de libertad.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora