Capítulo 33

292 61 26
                                    

Jiang You habías conocido a Lin Muyun varias veces fuera de la escuela antes, pero no todas eran muy reales. Además, Lin Muyun no ha aparecido desde hace mucho tiempo, y ha cambiado a un nuevo look. No está segura de si lo es.

Parece que Qizheng tiene problemas para ir a la cena de hoy.

"Qi Zheng, me voy primero. Le diré a los compañeros de clase, tú ... habla despacio con la señorita Lin".

"Yoyou, espera". Qi Zheng detuvo a la persona que estaba a punto de irse.

"¿Eh?"

"¿Les dices que iré en un momento?."

En este momento, no solo Jiang Youyou se sorprendió, sino que la expresión de Lin Muyun también era muy fea. Qi Zheng no solo le hizo la vista gorda, sino que ni siquiera quería tratarla en serio. Al escuchar esto, me temo no planea hablar con ella por mucho tiempo.

Originalmente planeaba llevar a Qi Zheng al un lugar donde solía ir a celebrar, pero parece que el plan no va bien.

Jiang Youyou miró a Lin Muyun, se volvió: "No te preocupes, te estamos esperando".

Qi Zheng se volvió formalmente hacia Lin Muyun, sus ojos estaban tranquilos, como si estuviera mirando a un extraño, ni siquiera a un amigo con el que se había reunido después de una larga ausencia.

"¿Srta. Lin? ¿Algo más? Sino me voy a cenar con mis compañeros de clase".

Lin Muyun se sintió muy molesta, Qi Zheng nunca la trataba así. Incluso cuando estuvieron juntas por primera vez, Qi Zheng fue muy obediente con ella. Sin mencionar que después, ella fue la primera en casi todo.

"Me he encontrado con algunas circunstancias especiales en el extranjero, así que no pude comunicarme contigo a tiempo. Originalmente quería celebrar contigo hoy. ¿No siempre dijiste que hoy es un día especial?"

Oh, Qi Zheng buscó en el banco de memoria limitada, ella sabe por qué hoy es especial.

'Qi Zheng' quiere entregarse a Lin Muyun por completo hoy, tan ingenua.

"¿Cuál es la memoria de la señorita Lin? Pensé que alguien que ni siquiera se acordaba de responder un mensaje, no recordaría un llamado " día especial"."

Lin Muyun apretó los labios.Como era de esperar, Qi Zheng todavía se quejaba de que había desaparecido durante tanto tiempo sin ningún motivo. Esas palabras sinceras y preocupaciones obvias son innegables.

Lin Muyun temía que fuera demasiado profunda, por lo que la evitaría. Pero cuando la vi hoy, incluso si se sentía un poco diferente, su corazón todavía se conmovió.

Ella pensó, la atracción de Qi Zheng hacia ella todavía está ahí.

"Entonces, ¿por qué no me das una oportunidad? Déjame explicarte."

Lin Muyun sonrió con sentimientos amorosos, y en este caluroso día de verano, la gente estalló en sangre. Pero Qi Zheng sigue indiferente e impasible.

"No necesito su explicación, su explicación no tiene sentido. Tampoco me importa."

Qi Zheng no quería decir tonterías con ella e iba a irse. Lin Muyun no tenía idea de que se encontraría con esta actitud, apresuradamente, extendió la mano y la agarró de la mano para abrazarla.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now