Capítulo 38

295 63 14
                                    

El vicepresidente sonrió y le dijo a Lin Muyun: "Le acabo de decir a la Presidenta Shen que está aquí, si no le importa, ¿comeremos juntos al mediodía?"

Lin Muyun Yu miró a Qi Zheng y vio que no había respuesta para ella, y dijo en voz baja: "La presidenta Shen es cortés".

Efectivamente, Shen Zhibing apareció a tiempo en la compañía de bienes raíces 15 minutos después. Después de firmar el contrato con Yongfeng, estaba de buen humor y planeaba ir a la compañía de bienes raíces en persona para expresar sus felicitaciones y agradecer al equipo del proyecto por el arduo trabajo durante este período de tiempo.

Por cierto, anunciar la noticia de que Qi Zheng irá a la sede. Aunque la reunión de personal tomó el proceso formal, Shen Zhibing sabía que Qi Zheng no quería que hablarán a sus espaldas, pero podía ayudar a Qi Zheng con solo una palabra.

Escuchó accidentalmente que Lin Muyun estaba con la compañía de bienes raíces en el teléfono. Shen Zhibing se sorprendió por un tiempo, y luego reaccionó. ¿A dónde fue Qi Zheng?

En la ceremonia de graduación, Shen Zhibing terminó su viaje de negocios antes de lo previsto y regresó apresuradamente de Miancheng con el plan de recoger a Qi Zheng para cenar. No salió del auto y les pidió a los guardaespaldas que ingresaran a la universidad para encontrar a Qi Zheng, pero se sorprendió al saber que Lin Muyun también fue a la ceremonia, y todavía hablaron.

No importa lo que sucedió ese día, a Shen Zhibing ya no le importaba. Pero el compromiso entre Lin Muyun y Lian Ao se convirtió en una espina en su corazón.

"Presidenta Lin, mucho tiempo sin vernos, ¿Cómo está su vida en el extranjero?",.
Shen Zhibing tomó la iniciativa de saludarla cuando llegó.

"A la presidenta Shen todavía le encanta hacer bromas. No importa lo bueno que sea un país extranjero, este no es un lugar mejor que Haicheng."

"¿Cuánto tiempo estuvo Lin en el extranjero? No es corto. Pensé que planeaba cambiar el enfoque de la vida". Shen Zhibing hizo una pausa y luego continuó riendo. "Pienso demasiado, y Lin está a punto de comprometerse, en el futuro será aún más reacia a dejar Haicheng ".

Hablando de la palabra compromiso, ni Shen Zhibing ni Lin Muyun estaban felices. Un corazón duele, el otro pecho está apretado.

Pero Shen Zhibing tomó la iniciativa de mencionar que no estaba en consonancia con su estilo tranquilo habitual. Los rumores entre ella y Lian Ao parecían ser más ciertos. Lin Muyun miró hacia arriba en secreto, podía ver claramente a Qi Zheng.

Aunque Shen Zhibing hizo todo lo posible por mantener la paz, pero a veces los celos y el resentimiento no podían controlarse por completo, especialmente en el asunto de la prometida de Lian Ao. Shen Zhibing estuvo luchando durante tantos años y no pudo encontrar su identidad, pero Lin Muyun se la guardó en el bolsillo y su rostro seguía siendo indiferente.

Esto es aún más vergonzoso, y cuanto más arrogante es Shen Zhibing, más no puede soportarlo en su corazón.

Qi Zheng estaba pensando en encontrar una oportunidad para evitar que Shen Zhibing siguiera siendo sesgada por este tema, simplemente en la villa, al menos no hay forasteros. Si está en su propia compañía, no es bueno que la gente cometa errores.

Los ojos de Shen Zhibing se volvieron hacia Qi Zheng: "Qi Zheng, ven aquí".

Se volvió hacia el vicepresidente de nuevo y señaló: "El contrato de hoy con Yongfeng se desarrolló sin problemas. Durante este tiempo, todos han trabajado duro. Es inseparable de los esfuerzos de todos para lograr tales resultados. Por lo tanto, deben ser recompensas basadas en el mérito y la deducción, no puedo retrasar la deducción de las recompensas que los empleados merecen. "

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin