Capítulo 75

545 46 19
                                    

Desde que cada una de ellas terminó sus saludos, la atmósfera de repente se volvió incómoda, y la distancia también se abrió cuando Shen Zhibing no pudo entender la situación al comienzo de su despertar. Ahora, entre las dos, hay una brecha grande o pequeña. Aunque no hace frío en la habitación, resulta realmente incómodo para las dos personas que se han cubierto la misma colcha.

El aliento de alegría de anoche todavía estaba allí, y la evidencia esparcida al final de la cama recordaba que la relación entre ellas era diferente.

Qi Zheng se movió, y Shen Zhibing la miró de inmediato, pero no habló.

Hay puntos en su pecho, como el hermoso paisaje afuera de la ventana anoche. Qi Zheng se sonrojó al pensar en repetir la siembra y el riego con cansancio.

"Presidenta Shen, ¿nosotras? ..."

Shen Zhibing reprimió los caóticos latidos del corazón, ejerció una moderación extrema y dijo con calma: "Vamos a dejar ir la corriente, no tengas ninguna carga psicológica".

Qi Zheng frunció el ceño: "No tengo una carga psicológica, ¿seré responsable?".

Hablaba con franqueza y entusiasmo, como una promesa o un juramento, sus ojos aún brillaban.

El corazón de Shen Zhibing se conmovió, pero sonrió: "¿No te apresures a decir esl¿Creo que nosotras,ninguna de los dos somos el tipo de personas frágiles que tienen que depender el uno del otro por una noche".

Qi Zheng sintió que esto sonaba un poco extraño. Antes de que pudiera analizarlo cuidadosamente, vio a Shen Zhibing levantar la colcha y prepararse para salir de la cama.

"Voy a tomar una ducha, venir si quieres".

Por supuesto que Qi Zheng estará sobria. ¿Pidiendo un baño con Shen Zhibing por la mañana? ¿No fue lo suficientemente loca anoche?, incluso ella no se atrevió a reunirse. Creo que será así.

Cuando Shen Zhibing aterrizó por primera vez en el suelo, sus piernas temblaron un poco, tan suaves que inconscientemente se agarró a la cabecera de la cama. El toque frío traído por la barandilla activó inmediatamente el recuerdo de ella sosteniendo el poste anoche para sostenerse con fuerza.

La imagen es real y coherente, lo que suaviza sus piernas.

Bajó la vista y entró rápidamente al baño, y cerró la puerta sin dudarlo, por temor a que Qi Zheng descubriera el cambio que acababa de hacer. Solo agarrándose a la barandilla, pareció escuchar el susurro que resonó en la habitación anoche nuevamente, era un tono que incluso ella sentía extraño para ella misma.

Cuando se quitó la ropa y se metió en la bañera, tuvo una pequeña duda. Ella recordaba claramente que cuando salió del baño anoche, todos esto se había ido. Más tarde, se durmió directamente y no tuvo tiempo de ponerlo en orden, entonces esto es ...

Shen Zhibing se mordió el labio, ¿no sabes quién la ayudó después de pensarlo?

El agua caliente está subiendo por la zona, y la bañera con función de masaje ejerce un efecto que no coincide exactamente con el precio caro. Shen Zhibing, obviamente, siente que esto está lejos de la comodidad que le brinda Qi Zheng.

¿Está eperando a que ella salga después de ducharse?

Ya no hay nadie en la habitación. La habitación un poco desordenada antes se ha organizado claramente, los cojines caídos se colocaron en el sofá y el exquisito vestido estaba arrugado, pero se había trasladado del suelo al reposapiés.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now