Capítulo 66

241 38 26
                                    

Qi Zheng ha cambiado un poco desde ese día. En la empresa, ella está tan concentrada y seria como solía ser. Pero en casa, comenzó a volverse activa, y la tía Xin y el tío Yu claramente lo sintieron.

La tía Xin tuvo una muy buena impresión de ella antes, y también esperaba que pueda llevarse bien con Shen Zhibing en su propio corazón, pero ¿todavía sentía que la señorita Qi era más ligera?

La ligereza de Qi Zheng radica en el hecho de que siempre se envuelve en una película invisible y se aísla del entorno circundante sin dejar rastro. La tía Xin sintió que la distancia entre la Srta. Qi nunca había desaparecido a pesar de que vivían en el mismo techo.

En estos días, la frecuencia de la visita de Shen Zhibing a la villa volvió lentamente a antes. A menudo llegaba a casa media hora más tarde que Qi Zheng, y luego cenaban juntas. Después de una comida, la mayoría estaban hablando de trabajo o de cosas. A veces, Shen Zhibing incluso se sentaba en la sala de estar con ella y miraba la televisión.

A todas les gusta ver documentales. Son buenas para la exploración global o la excavación arqueológica. Qi Zheng se está mas relajada y su sensibilidad ha mejorado enormemente.

Por ejemplo, Shen Zhibing a menudo la miraba sin darse cuenta. A veces la miraba sin prestar atención. A veces, Shen siempre hablaba cerca de ella. El calor y la fragancia de su cuerpo hacían que Qi Zheng se sintiera un poco apretada.

Qi Zheng no podía decir si estaba pensando demasiado o Shen Zhibing lo hizo deliberadamente. Después de ponerse en contacto con la arrogancia fría constante de la Srta. Shen, Qi Zheng estaba más inclinada a tener pensamientos distractores por su cuenta.

Dejando de lado su relación deformada al principio, Shen Zhibing ha crecido en el punto estético de Qi Zheng. ¿Es su belleza simplemente ordenada? Hay defectos, pero la capital es audaz y hermosa.

Las líneas de su perfil son suaves y tersas, sus ojos son brillantes y sus ojos tienen connotaciones, no son rasgos superficiales. La belleza de Shen Zhibing es tridimensional, independientemente de si es rostro o figura, junto con ese temperamento y experiencia, y su innumerable valor neto cero.

Qi Zheng se rió mientras pensaba en ello. ¿Nacen muchas personas como Shen Zhibing? No hay escasez de pretendientes. En el pasado, estaba obsesionada con Lian Ao por lo que no podía ver a otras personas a su alrededor. Ahora, cuando se despierte, naturalmente tendrá más y mejores opciones.

Tampoco podía decir cómo se sentía. Al final, se debió al hecho de que tenía demasiado contacto con las grandes bellezas, y no pudo evitar esperar que Shen Zhibing pudiera tener un buen hogar. La cabeza y el cerebro son normales, y la Shen Zhibing, que ya no es ciega, es bastante buena. Qi Zheng está muy feliz de verla mejorar poco a poco.

Shen Zhibing realmente está mejorando, Qi Zheng puede sentirlo. Debido a que ella misma estaba luchando contra el atolladero del amor roto, era fácil saber si Shen Zhibing estaba realmente liberada o falsamente despierta.

**

Yun Fei le dio a Qi Zheng un permiso de dos horas esta tarde: "Haz una prueba mañana, vamos".

Qi Zheng no quería irse: "Secretaria Yun, no tuve ninguna pregunta durante las dos primeras rondas de entrevistas. Entonces, no necesito recibir un tratamiento especial esta vez".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Onde histórias criam vida. Descubra agora