Capítulo 51

250 48 5
                                    

Qi Zheng confirma que no parecía escuchar nada malo, y la presidenta Shen también parece estar cuerda. Está sobria, pero ¿por qué está mal escuchar esto?

Ella no respondió durante mucho tiempo, Shen Zhibing no se sintió molesta, solo repitió en voz baja: "Solo quiero encontrar a alguien con quien hablar". Levantó los ojos para mirar a Qi Zheng, "Si quieres vuelve, no te obligaré a quedarte ".

Qi Zheng es una persona que come suave pero no fuerte, puede ver que la actitud de Shen ZhiBing mejora. En estos días, aparte del contenido del trabajo, Shen Zhibing casi no le impuso requisitos estrictos en la vida diaria. Aunque todavía estaban obligadas por el contrato absurdo, Shen Zhibing no la obligó a cumplir el contrato de acuerdo con el cronograma acordado.

"¿No tiene miedo de mañana no tener suficiente energía?, mañana por la noche habrá entretenimiento".

Mañana por la mañana debe escuchar la reunión. Por la tarde, visitar Huatian. Por la noche, será el regreso de Shen. ¿No es más difícil de lo que es hoy?

"Estoy acostumbrada". Shen Zhibing está relajada, no preocupada por el estado de mañana.

Al verla hacer esto, Qi Zheng no tuvo más remedio que estar de acuerdo: "Hablemos de eso entonces".

Shen Zhibing estaba muy feliz. Fue al armario y sacó dos mangas exteriores, una de las cuales se la entregó a Qi Zheng: "Tu ponte esto y luego ven conmigo".

¿Quiere salir? Pero no está bien, si quiere salir, tiene que cambiar a un juego completo, pero una cubierta exterior más gruesa no es adecuada.

Shen Zhibing instó: "Apúrate, ven conmigo".

Qi Zheng se cambió el traje exterior y siguió a Shen Zhibing a través de esta lujosa suite hasta que abrió la puerta francesa de vidrio detrás de la cortina.

Obviamente vive al lado, la diferencia entre las habitaciones es realmente grande. La suite de Shen ZhiBing tiene una terraza en forma de arco, que es única.

"Presidenta Shen, ¿va a hablar aquí?"

Yongcheng se considera una ciudad del norte y, aunque es sólo a principios de otoño, la temperatura no es alta en esta época. Qi Zheng tiró de su manga exterior, sintiendo que el sentimiento de Shen ZhiBing era realmente extraordinario.

"Aquí hay aire fresco, es claro y natural". Shen Zhibing respiró hondo, le gustó bastante.

Ella miró en la dirección que no estaba clara en la distancia: "¿Cómo te sientes acerca de este viaje de negocios?"

"No tengo un sentimiento especial, pero realmente no me gusta la cultura de la mesa de vino".

Shen Zhibing es clara: "La cultura de la mesa de vino de Yongcheng es famosa, especialmente para las empresas estatales como Huatian, que es una antigua tradición. Yongcheng es como una línea divisoria, que representa la diferencia entre las culturas del norte y del sur, si vas hacia el norte, todavía necesito beber más ".

Qi Zheng recordó que cuando estaba trabajando en proyectos antes, era inevitable que hubiera tales ocasiones. Pero fue vista como una niña en el grupo y la protegieron la mayor parte del tiempo.

"Gracias, por beber el vino por mí hoy, pero en el futuro, no lo hagas más".

Qi Zheng la miró con calma. La actitud de la presidenta Shen esta noche fue extraordinariamente gentil. Este agradecimiento la hizo sentir un poco sincera.

"En esa situación, se encuentra en una posición de desventaja y yo soy capaz, así que ciertamente la ayudó. Por lo general, soy una persona capaz de hacer cosas, tenga la seguridad, presidenta Shen".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now