Capítulo 28

315 61 2
                                    

Cuando Qi Zheng se despertó en la cama algo exagerada de Shen Zhibing, el cielo ya estaba brillante afuera. Las cortinas estaban bien cerradas y la habitación seguía en penumbra. Qi Zheng extendió su mano y tocó su costado, estaba vacío y no había temperatura residual.

La Sra. Shen ya está levantada, esto evita la incomodidad de mirarse en la cama, lo cual es muy bueno.

Qi Zheng se levantó, pensando que Shen Zhibing estaba en el baño, pero estaba tranquilo adentro, y parecía que ya no estaba en el dormitorio.

Después de regresar a su habitación para refrescarse, Qi Zheng descubrió que era un poco tarde. Dong Xiao le hizo varias llamadas telefónicas y luego le envió un mensaje, con la intención de instarla a que venga aquí rápidamente.

Todos los miembros del grupo que quieran informar a la sede deben revisar y ajustar los datos con anticipación. A veces es completamente innecesario, pero para resaltar la importancia, todos irán.

Qi Zheng no está de acuerdo con el formalismo, pero no lo rechaza legalmente.

Shen Zhibing ha prestado más atención y la frecuencia de los informes ha aumentado gradualmente, es muy estresante para los miembros del equipo del proyecto y, al mismo tiempo, también han tenido la oportunidad de actuar más frente a la Sra. Shen. Las personas de otras sucursales y departamentos comerciales del grupo también los miran en secreto.

"Estaré allí lo antes posible".
Qi Zheng colgó el teléfono y rápidamente terminó de vestirse.

Después de bajar, Shen Zhibing tampoco estaba en el restaurante. La tía Xin, pensativa, explicó: "La señorita San ya fue a la empresa y dijo que no es necesario despertarte".

 ¿La Srta. Shen de repente se volvió humana? Pero Qi Zheng no podía soportar esta amabilidad, se quedó dormida con el despertador de su teléfono móvil.

"Yo también tengo que ir a trabajar. Me meteré en problemas si llego tarde".
Qi Zheng recogió una sándwich, le sonrió a la tía Xin y se alejó apresuradamente.

**

Cuando llegó a la empresa, Dong Xiao ni siquiera sonrió un poco y dijo con voz profunda: "¿No dijiste que querías venir temprano? No es demasiado temprano".

Las otras personas del grupo han llegado y ya están ocupadas sentadas frente a la computadora, solo Qi Zheng parece la más relajada. Dong Xiao no podía criticarla abiertamente, pero ni siquiera podía aprobar esto por completo.

En ese momento, el líder del equipo se acercó y les pidió a todos que empacaran rápidamente sus cosas y se prepararan para ir a la sede.

"La secretaria Yun llamó hace un momento, diciendo que la Sra. Shen ha ajustado temporalmente el horario y que nuestro informe se ha adelantado a las 10:30 de la mañana. Todos preparen toda la información, hay que esforzarse por aprobar el nuevo plan hoy."

Dong Xiao ya no desperdició sus palabras, solo le recordó a Qi Zheng que preste más atención hoy, porque el informe de hoy es muy importante.

Cuando llegaron a la sede de Shen, la segunda secretaria de Shen Zhibing los recibió y les pidió que esperaran primero en la sala de reuniones.

"La última reunión de la Sra. Shen se agregaron dos temas, por lo que se retrasó".

Las personas del equipo del proyecto dieron un suspiro de alivio y luego sacaron la información para hacer la modificación final. Cuántas personas se susurraban entre sí, captando lo que pensaban que podía ser perfecto.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now