Capítulo 34

291 61 16
                                    

Shen Zhi "Bingming" estaba muy enojada. La muñeca de Qi Zheng estaba un poco dolorida cuando la apretó, y esta postura no debe mantenerse por mucho tiempo. Es realmente un dolor de espalda.

Qi Zheng tuvo que resistirse a Shen ZhiBing inclinó los hombros y dijo: "No quiero tener nada que ver con Lin Muyun, no te preocupes por eso. En cuanto a la llamada venganza, no estoy interesada. Yo solo quiero vivir mi propia vida ".

El enredo de amor-odio entre 'Qi Zheng' y Lin Muyun ya es un tiempo pasado, Qi Zheng no continuará tomando represalias. Solo esperaba que Lin Muyun deje de molestarla nuevamente y desaparezca por completo de su vida.

"¿No quieres vengarte o eres reacia a vengarte? La viste hoy, ¿todavía te sientes inolvidable por tu antiguo amor?"

Shen Zhibing es agresiva, diferente a la indiferencia habitual, ahora es un poco malvada. Qi Zheng descubrió que su estado de ánimo no era el adecuado, por lo que la miró con seriedad y dejó de lado la postura de calmar su temperamento.

"Presidenta Shen, ¿Pasó algo hoy?"

Shen ZhiBing se sorprendió y no dijo nada.

Qi Zheng sabía que algo especial debía haber sucedido, de lo contrario Shen Zhibing no actuaría así de repente. Durante estos días con ella, Qi Zheng encontró una salida. Las anomalías de Shen Zhibing provienen principalmente de cambios de humor anormales, y esta fluctuación probablemente se deba a  Lian Ao.

"No intentes cambiar de tema, estamos hablando de ti".

Qi Zheng curvó la boca, ¿por qué? El pato tiene una boca dura. Está claro que algo pasó.

"Tú te levantas primero, me siento incómoda". Qi Zheng la empujó, y fue realmente malo estar presionada en el sofá de esta manera.

Shen ZhiBing se negó, todavía presionando: "¿Quieres escapar? ¿Simplemente juegas para mí?"

Sus emociones se volvieron cada vez más excitadas, Qi Zheng de repente sintió dolor y Shen Zhibing en realidad le mordió el hombro.

"¡Presidenta Shen!"

Qi Zheng la empujó con fuerza, pero Shen Zhibing la abrazó con fuerza. El dolor en el hombro se convirtió en entumecimiento y luego hubo un flujo de líquido tibio.

En el libro, es cierto que la gente ama lo hace con muerte cerebral, Qi Zheng es demasiado vaga para molestarse con Lian Ao y Lin Muyun, pero a Shen Zhibing no puede dejarla sola. Si se permite que se desarrollen la emociones extremas de Shen Zhibing, sufrirá más en el futuro.

Tomando una respiración profunda, Qi Zheng se persuadió a sí misma de no preocuparse por eso por el momento y le dio unas palmaditas en la espalda a Shen Zhibing con suavidad, esperando a que se calmara.

"No quiero hacer nada con Lin Muyun, y no quiero continuar involucrada con ella. La presidenta Shen no tiene que preocuparse por esto".

"Entonces si sigue viniendo a ti, ¿qué harás?"

"Por supuesto que la voy a ahuyentar."

Shen Zhibing levantó la cabeza y la miró inesperadamente, como si no creyera que Qi Zheng pudiera decir una palabra tan decisiva. No pudo conectar a Qi Zheng, que estaba llorando roja en ese momento, y apretó los puños, prometiendo encontrar a Lin Muyun para liquidar la cuenta con la persona tranquila frente a ella.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now