Capítulo 26

292 63 7
                                    

Tan pronto como apareció Lian Ao, inmediatamente atrajo la atención de la mayoría de las mujeres jóvenes presentes, especialmente las celebridades que acudieron a él. Incluso la esposa del Sr. Le le susurró a su esposo y bromeó: "¿Traerás a los jóvenes ? seguro que robará el protagonismo a nuestro hijo".

El Sr. Le sonrió primero y lo consoló: "Hao Ran todavía está tierno, ¿dónde puedo compararlo con Lien?" Suspiró de nuevo, sintiéndose un poco indefenso, "No es que realmente quiera invitarlo. Pero ahora en esta situación, si viene o no puedo manejarlo ".

Shiqun ha estado observando muy de cerca recientemente, y las condiciones ofrecidas se han vuelto más generosas una tras otra. Casi hasta el punto en que, siempre que Yongfeng esté de acuerdo Shiqun está dispuesto a aceptar cualquier cosa. Por el contrario, Le siempre siente que algo anda mal con el mercado de larga data. En comparación con el lapso de tiempo de Shen, cada vez que solo se enfocan las mejoras, el mundo es más como un suspiro de alivio.

Después de todo, aún queda por salvar la cara. El Sr. Le le recordó al hijo que sería más llamativo más tarde, y tomó la iniciativa para caminar hacia Lian Ao.

Esta vez vino a con Lian Ao, así como con Lian Jie.

"¿Los dos jóvenes del mundo. Realmente es un honor que estén aquí".

"El presidente Le es educado, ¿cómo no vamos a venir hoy en una ocasión tan importante?" Lian Ao agarró al hermano que estaba junto a él, "También traeré a Lian Jie,  ¿a Le no le importa? "

"Todo lo contrario. Estoy muy feliz".

Después del cortés saludo, el Sr. Le fue a entretener a otros invitados. Su hijo ha ido a estudiar al extranjero desde la secundaria. Hoy dijo que era una fiesta de cumpleaños. De hecho, la mayoría de los invitados que vinieron fueron por el bien del Sr. Le.

Lian Jie miró a su alrededor y susurró: "Hermano, Shen Zhibing está ahí."

Incluso Ao sabe que Shen Zhibing vendrá hoy. No puede encontrarla estos días, por lo que quiere tener una buena charla con ella hoy, al menos no puede dejar que siga malinterpretando.

"Lo sé, iré a saludar más tarde".

Lian Ao fingió inadvertidamente mirar en la dirección donde estaba Shen ZhiBing, sin detenerse demasiado. Pareció tomar un sorbo de la bebida con indiferencia, pero sus cejas se fruncieron levemente, ¿quién es esa?, ¿quién está junto a ella?

Quien pueda estar tan cerca de Shen Zhibing y quedarse tanto tiempo, no es alguien casual. Pero, aparte de Yun Fei, Shen Zhibing casi nunca trajo nadie más.

¿Esa es la voz femenina que había oído en el teléfono? debería ser esa persona. Pensando en esto, aprovechó la oportunidad para mirar más a Qi Zheng, quien conoce a Shen ZhiBing y ha cambiado de posición.

Wu Qin y los demás no sabían cuándo se habían reunido. Charlaron felices con Lian Jie primero, pero de hecho mantuvieron sus ojos fijos en Lian Ao.

"Ha pasado mucho tiempo desde que regresó a China.  Estás aquí, no has participado en algunas actividades familiares, pero para Le siempre hay mucha cara". Wu Qin no siempre es muy buena hablando. Me temo que va a ser difícil.

Aunque Lian Ao tenía demasiados favores para estas damas aristocráticas, para mantener su comportamiento e imagen consistentes, todavía dio una respuesta muy amable. Wu Qin podía ver que sus ojos brillaban, pero no se atrevió a expresarse de manera más exagerada. 

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now