Capítulo 8

352 70 7
                                    

 
El horario de trabajo de Shen Zhibing es muy completo. Sus habilidades son lo suficientemente excelentes y su identidad puede ser abrumadora, pero para poder apropiarse sin problemas del poder como presidenta del grupo de su abuelo en poco tiempo, debe trabajar más duro y seguir trabajando duro.

    El vino de anoche la hizo dormir, y esta mañana fue una reunión larga. Aquellos que informan pueden turnarse uno por uno, Shen Zhibing solo puede lidiar con eso con toda su energía.

    "Un pedazo de tierra de Yongfeng, el precio de reserva está entre trescientos millones y trescientos treinta millones . Si excede este presupuesto, aunque las ventas se reanuden, no tenemos lugar para ganancias".

    La reunión de hoy se centró en un gran Chen Shi. El plan reciente de la empresa de bienes raíces comerciales, la parcela de Yongfeng mencionada hace un momento, no está en el plan de adquisición realizado a principios de año. Debido a los grandes cambios en las operaciones de Yongfeng Company, venderá tierras para sobrevivir. Este es un proyecto prometedor que no solo Shen, sino también muchas empresas codician.

    Shen Zhibing le indicó a la persona a cargo que continuara. Ella ha visitado personalmente el sitio de Yongfeng varias veces, y hoy llamó a todo el personal relevante a la sede para informar.

    "Pero esta tierra también tiene un peligro oculto, es decir, no está claro si se puede cambiar el propósito. Yongfeng ha cubierto esta tierra durante casi ocho años, y esto es lo que estamos esperando".

    Shen Zhibing también consideró este punto y fotografiado de acuerdo con el valor actual.Este terreno no tiene pérdidas, pero si se puede reutilizar, la ganancia será muy sustancial.

    "Preguntare personalmente sobre esta noticia con el secretario Li del Comité Municipal del Partido, y ustedes darán un paso adelante para prepararse para la subasta el próximo mes. En cualquier caso, no pierdan esta oportunidad nuevamente. "

    A principios de año, la familia Shen estaba decidida a ganar. El proyecto inmobiliario fue arrebatado por una empresa poco conocida y se convirtió en una broma en la industria. Shen Zhibing eliminó las dudas dentro del grupo y le dio al equipo directivo de la empresa inmobiliaria la oportunidad de volver a demostrar su valía.

    “Presidenta Shen, no se preocupe, no se sentirá decepcionado esta vez.”

    Shen Zhibing sostuvo el bolígrafo y golpeó el escritorio. No creía mucho en una garantía tan jurada.

    "Entonces esperaré las buenas noticias del Sr. Xie el próximo mes".

    Shen Zhibing confesó algunos detalles a los que debía prestar atención y saludó con la mano para levantar la reunión. Todos se fueron uno tras otro, y Shen Zhibing y su gran secretaria, Yun Fei se quedaron en la sala de conferencias.

    "Presidenta Shen, es un poco más rápida, les dejaré comprar lo que usted quiera comer".

    Shen Zhibing todavía se siente incómoda, todavía le duele la cabeza. Cuando estaba en la reunión se enfocaba en el tema y no le prestaba mucha atención, ahora se calmó y se encuentra terriblemente incómoda.

    "No tengo apetito. Ve a la oficina y tráeme algunos analgésicos".

    Una hora más tarde, Shen Zhibing tenía una breve reunión que organizar. Ella simplemente no se fue, no había nadie en ese momento de todos modos.

    Yun Fei la persuadió preocupada: "Presidenta Shen, no importa lo ocupada que esté, tiene que descansar. No puede seguir así".

    Shen Zhibing cerró los ojos y se calmó, y alguien la había echado. Yun Fei ha estado con ella durante muchos años, acompañándola para ir al extranjero y regresar a casa. Yun Fei ha estado a su lado desde que entró en grupo de la familia Shen.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now