Capítulo 54

229 43 13
                                    


El estado de ánimo de Shen Zhibing se relajó gradualmente. La música relajante y el incienso ligero en la habitación, así como el tono profesional y moderado de la psiquiatra, hicieron que sus nervios, a menudo tensos, finalmente comenzarán a relajarse.

Después de escuchar la declaración de Shen Zhibing, la psiquiatra sugirió: "Además de enfatizar sus metas, debería prestar más atención a sí misma, señorita Shen. Intente preguntarse ¿Qué es lo que quiere?"

Shen Zhibing soltó: "Por supuesto que quiero sentirme aliviada".

Ella estaba satisfecha con esto y estaba ansiosa por esto, como si la persona que se estaba ahogando estuviera buscando la última esperanza de vida.

"A través de la apariencia, eche un vistazo a la esencia. La libertad es cuestión de tiempo, entonces, ¿hay algo más que desee en su corazón?"

Shen Zhibing se calmó, pensando en lo que realmente quería.

Ella tiene que pensar en demasiadas cosas todos los días, la mayoría de los asuntos de la empresa la mantienen ocupada y ella tiene que ocuparse de la situación de la familia Shen. Incluso si no vuelve muy a menudo, siempre ha tenido claro el movimiento de la mansión.

Lo único que le quedaba para ella misma solía ser su relación con Lian Ao. En cuanto al presente, realmente no hay nada que ver con eso.

Al verla perdida, la psiquiatra comenzó a orientarla: "Tu problema emocional no se debe solo a factores externos, sino también a tu propia represión excesiva. Subconscientemente cerrar parte de los deseos de tu corazón, no te hace ningún bien ".

Shen Zhibing estuvo de acuerdo con esta afirmación y también sintió su propia incomodidad, por lo que decidió recurrir a profesionales en busca de ayuda. Sin embargo, no pudo descubrir la sensación de sellarlo durante demasiado tiempo.

La psiquiatra no es ajena a este tipo de casos y continúa explicando: "Cierras los ojos, relaja el cuerpo y luego olvida las ajetreadas cosas triviales de tu vida diaria. Intenta escuchar la voz de tu corazón".

Shen Zhibing lo hizo y el silencio en la habitación duró mucho tiempo.

Después, Shen Zhibing dijo lentamente: "Quiero recibir un abrazo, de esos que son con fuerza".

"¿Algo más?".

"Quiero estar en contacto cercano, del tipo que tiene temperatura, y es mejor mantenerse juntos".

La psiquiatra bajó la cabeza y dijo en voz baja después de anotar en el informe: "¿Con quién quieres contactar así?".

¿Quién? Shen Zhibing había intentado borrar a Lian Ao de su banco de memoria durante este período, pero su hábito no podía cambiarse de la noche a la mañana. El nombre de Lian Ao apareció por primera vez, pero Shen Zhibing inmediatamente mostró mucha falta de voluntad.

Estaba perdida de nuevo, y parecía que, aparte de Lian Ao, no podía encontrar una segunda persona que pudiera llevar a cabo su deseo. Pero su voluntad ha renunciado a su corazón, no importa lo imposible que sea tener un contacto cercano con él, y mucho menos ese tipo de cosas.

¿Aparece nuevamente el nombre de Qi Zheng? Esta vez, además del nombre, también está su rostro. Además de ser indiferente habitual, Shen Zhibing incluso pensó en sus labios, el labio que se había mordido en la cima de la montaña esa noche.

El toque en ese momento fue muy corto, Qi Zheng no le respondió, parecía estar besando un trozo de carne suave, pero aun así conmovió su corazón.

Shen Zhibing todavía cerró los ojos, se lamió los labios inconscientemente y dudó en poner el nombre de Qi Zheng en su boca.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora