Capítulo 13

314 58 1
                                    

Shen Zhibing suele llegar temprano a la empresa, por lo general, se sienta en la oficina a las ocho y media para leer documentos. Hoy, ella no se presentó después de las nueve en punto. Yun Feite llamó para preguntar sobre la situación y se enteró de que no se debía a razones físicas, por lo que organizó el trabajo como de costumbre.

    La reunión informativa de ayer fue muy importante. Yun Fei sabía que Shen Zhibing estaba preocupada por la sucursal, por lo que eliminó las actas de la reunión durante la noche. Tan pronto como Shen Zhibing llegó a la empresa, la saludó.

    “Sra. Shen, he enviado las actas de la reunión de ayer a su buzón.”

    Shen Zhibing asintió con satisfacción y siguió caminando, sus tacones altos pisaron sin balancearse, como si flotara por el suelo.

    Ella ya era alta y siempre usa tacones altos, esos pretendientes que no eran lo suficientemente altos como para ser altos y grandes hombres heterosexuales estaban todos lúgubres y conscientemente eliminados después de varias reuniones.

    Yun Fei dejó dos documentos en su escritorio y dijo: "Este es el plan anterior para el sitio de Yongfeng y el informe de evaluación de precios interno de los últimos tres años".

    Shen Zhibing está muy satisfecha con la capacidad de trabajo de Yun Fei. Ella no solo la entiende a ella misma, también muy bien ejecutada, definitivamente es su mano derecha.

    "Gracias por su arduo trabajo".

    Yun Fei sonrió y dijo que esto es lo que debería hacer. Estaba a punto de salir, y Shen Zhibing de repente dijo: "No hay nada importante esta tarde. Puedes salir temprano del trabajo para descansar y dejarle el resto a ellos ".

    Se refieren a los demás secretarios, ambos presentados por Yun Fei.

    “Señora Shen, puedo hacerlo.”

    Shen Zhibing vio que, a excepción de los círculos oscuros claros debajo de sus ojos, todavía estaba de buen humor, por lo que no la obligó a tomarse unas vacaciones. Ayer durmió tranquilamente y hoy está en buen estado, pero es una pena tener una comida importante esta noche.

    Shen Zhibing no llegó a la empresa hasta las diez, y ayer por motivos físicos no trabajó horas extras por la noche y había muchos documentos que debían aprobarse. Después de estar temporalmente ocupada, se dio cuenta de que todo había terminado. Presionó el teléfono.

    "Llama para preguntarle a la tía Xin y pedir una comida ligera".

  A Shen Zhibing no le gustaba que la interrumpieran cuando estaba trabajando, así que incluso cuando llegó la hora de cenar, Yun Fei no la molestó, sino que la esperó en la oficina de la secretaria.

    Al mirar la papilla exquisita y fragante, Shen Zhibing recordó de repente lo que dijo la tía Xin. Debe decir que la papilla de verduras organizada por Qizheng anoche fue excepcionalmente deliciosa.

    Por lo general, no come papilla hecha con ingredientes comunes, pero ayer casi le salvó la vida. Cuando el dolor era tan extremo que se sentía desesperada, el calor como un rayo de luz en la noche oscura todavía la tocaba.

    De repente le preguntó a Yun Fei: "Si quieres darle un regalo a una chica, ¿qué es más apropiado?".

    Yun Fei estaba sentada frente a Shen Zhibing, cenando con ella, este es su hábito. Durante las horas no laborales, Shen Zhibing y Yun Fei se llevan como amigas.

    "Entonces tienes que ver con qué propósito y cuántos años tiene".

    Shen Zhibing pensó en ello, un poco engañosa.
"Acaba de graduarse de la universidad, pero no ha entrado en la sociedad".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Onde histórias criam vida. Descubra agora