Capítulo 7

358 65 13
                                    


Shen Zhibing no había escuchado la voz de Lian Ao por un tiempo, y esta llamada debería hacerla feliz. Pero ahora solo se siente cansada y tiene dolor de cabeza.

    Justo ahora, estaba tan enojada con Qi Zheng que la borrachera de Shen Zhibing se había desvanecido un poco, pero su ira atacó su corazón y la hizo aún más incómoda. No podía confiar en presionar sus sienes para aliviarse, apretó el puño y se tocó la frente, y fue menos paciente que de costumbre con las llamadas telefónicas de Lian Ao.

    "Xiaobing, me llamaron temporalmente porque mi abuelo no estaba bien de salud. Después de llegar a casa, me di cuenta de que la situación ya era grave. Me lo habían ocultado, temiendo que me sintiera incómodo en el Reino Unido. "

    Lian Ao fue muy sincero. Al explicar la razón por la que regresó repentinamente del extranjero.

    "Sí"

    Lian Ao hizo una pausa por un momento, inesperadamente la actitud de Shen Zhibing fue tan fría.

    "Originalmente, iba a la recepción de esta noche. Antes de salir, mi abuelo me pidió que me quedara y me dijo que tenía algo que decirme, así que dejó que fuera Xiaojie. Por cierto, ¿has visto a Xiaojie?"

    Xiaojie es el hermano menor de Lian Ao, Lian Jie, es un año menor que Shen Zhibing.

    "Hay mucha gente esta noche, no presté atención".
Shen Zhibing pensó en eso por un momento, y de hecho no vio a Lian Jie.

    Comparado con Lian Ao, Lian Jie no ha recibido mucha atención desde que era un niño. Él y Lian Ao son como dos extremos: qué guapo y bueno es su hermano, y el otro no es tan guapo y un poco cabrón.  Afortunadamente, es bastante obediente, a diferencia de otros "príncipes" de familia que solo saben jugar.

    Pero después de graduarse, trabajó durante varios años en una empresa del grupo, y todavía era una figura insignificante. En la recepción de esta noche, era normal que Lian Jie no tuviera sentido de la existencia. Además, él mismo  deliberadamente la evitaba, realmente no podían verlo.

    Sin embargo, el encargado de la puerta dijo hoy que el Sr. Lian nunca había estado. ¿ Lian Jie, no es Lian?

    Shen Zhibing estaba aún más molesta. Parecía percibir vagamente los defectos en las palabras de la otra parte, pero inconscientemente no quería entrar en eso.

    “¿Te gustaron las flores que envié hoy a tu empresa?”
Lian Ao vio que la actitud de Shen Zhibing había sido fría, pensando que todavía estaba enojada, así que cambió de tema.

    Pensando en el ramo de flores que apareció de repente en su oficina, Shen Zhibing quiso decir que no le gustaba mucho. Pero cuando las palabras llegaron a sus labios, cambió su significado.
"Gracias".

    Lian Ao se rió en voz baja, con su habitual cariño y gentileza. "Gracias por cualquier cosa, te las enviaré solo para hacerte feliz. "
    Shen Zhibing no dijo nada., Lian Ao tomó la iniciativa de agregar nuevamente" Para decirte, estoy de vuelta. "

    Estoy de vuelta . Estoy de vuelta para calmar tu anhelo de los últimos meses, y volver para consolar tu vacío y soledad.

    Shen Zhibing no es una persona débil que toma la iniciativa de cortejar, pero cuando se enfrenta a Lian Ao, siempre revela una obstinación y una emoción que nunca ha tenido frente a otros. Sus emociones parecían ser manejadas fácilmente por Lian Ao, y esta era la moneda de cambio de Lian Ao.

    Sin embargo, este truco suave probado y comprobado parece haber fallado esta noche.

    No importa qué tema Ao cambiara, Shen Zhibing no estaba muy interesada, como para cuidar su rostro, era reacia a continuar la llamada.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now