Capítulo 59

204 47 21
                                    


Shen Zhibing no pudo evitar pensar en su propio viaje mental en el pasado, todos los altibajos fueron soportados uno por uno, pero a veces debido a sus palabras arrogantes y cuidado, no podía importarle. Ella entregó toda su paciencia y expectativa a quienes echaron raíces en su corazón cuando era adolescente, pero la alegría de su juventud se convirtió en una espina, pinchándola sinceramente en una herida purulenta.

¿No vale la pena, de verdad?

En este momento, de repente se dio cuenta de que lo que Qi Zheng había dicho, no valía la pena, ¿qué es? También entendió de dónde venía la indiferencia en sus ojos. ¿Debe ser? Introspección después de extrema tristeza y decepción, vio claramente que estaba distorsionada y humilde en esta relación,disgustada o incluso disgustada por haber sido así.

Afortunadamente, no es demasiado tarde para despertar.

Había una leve tristeza en Shen Zhibing, estaba en silencio y una sonrisa apareció en el rostro de Lian Ao. No se fue de inmediato, lo que indica que todavía hay espacio para el cambio. Lian Ao la entiende, Shen Zhibing siempre ha sido capaz de soportarlo, tiene una perseverancia y una resistencia que son muchas veces superiores a las de la gente común.

"Xiaobing, antes estaba equivocado, ignoré tus sentimientos, muchas cosas no se discuten contigo primero".
Lian Ao usó su voz suave habitual, con un poco de deliberada molestia y frustración, colgando."Subestimé mi capacidad para controlar la globalidad, pensando que puedo manejar todo bien y no molestarte".

Después de eso, levantó lentamente los ojos y la miró con los ojos afectuosos que una vez hicieron que Shen Zhibing se volviera muy adicta: "No estoy dispuesto a no tratarte".

Shen Zhibing volvió a sus pensamientos por sus palabras, y las comisuras de su boca estaban quietas. Una leve mueca, muy irónica. Estas palabras solían ser su amor, pero ahora son tontas.

¿Cuánto fue amada?, ¿cuánto cuesta ahora? Lo odia.Shen Zhibing ni siquiera quería  mirar a Lian Ao, y mucho menos escuchar su supuesta explicación.

Cuando ella esperaba la respuesta, él no la dio, por lo que ahora no es necesario. Cualquier sentimiento y expectativa tiene un límite de tiempo.

"No es necesario que digas esto. No me importa cuáles sean tus pensamientos". La voz de Shen Zhibing es plana, aunque es un poco más difícil de lo habitual hablar, pero no es débil.

"Tú……"

"Hay algunas palabras, después del límite de tiempo, pierden el significado. Una vez, fuimos felices, tal vez, ahora, dejémoslo esto".

Shen Zhibing ya sabía el propósito de la reunión de Lian Ao con ella hoy, así que no tenía sentido seguir quedándose. Sigue de mal humor y necesita calmarse. En su corazón, buscando a señorita Qi Zheng, queriendo encontrar consuelo en su rostro siempre indiferente.

La apariencia de Qi Zheng siempre le recuerda a Shen Zhibing que mientras persista, un día se sentirá completamente aliviada. La reunión con Lian Ao hoy confirmó sus pensamientos: de hecho, ya no tiene ningún entusiasmo instintivo por Lian Ao, e incluso está aburrida.

Resulta que tanto la tempestad como el abandono pueden ser realmente tan rápidos y tan completos.

Shen Zhibing se volvió y caminó hacia la puerta, pero la gente detrás de ella la empujó rápidamente hacia adelante. Su brazo fue apretado con fuerza por una mano grande, y antes de que pudiera reaccionar, cayó en un abrazo que una vez falló y se demoró.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now