Capítulo 61

247 43 21
                                    

Yu Xinyan cortó el bistec con una sonrisa en la comisura de la boca y bebió un tercio del jugo de naranja en su mano. Sentada en el lado opuesto estaba Shen Zhibing, que vestía ropa informal.

"Dije, ¿por qué cambiaste repentinamente recientemente? Resultó serlo. Conseguí un consejo profesional. Has sido reacia a decirlo, ¿por qué piensas en pedirme que hable de esto hoy?" Yu Xinyan felizmente dio un pequeño trozo de bistec en su boca, entrecierra los ojos y disfruta plenamente de la satisfacción de la lengua.

Shen Zhibing todavía parecía indiferente, pensando en ello de vez en cuando.

"¿Por qué? Si no entiendo, quiero encontrar a alguien para discutirlo".

"Lo sé, piensas en mí cuando encuentras dificultades. Lo que me sorprende es que lo que te hizo tan cautelosa no fue un asunto oficial".

Invitarla el fin de semana a jugar juntas y luego ir de compras juntas, definitivamente no será una cuestión de compañía. ¿Este tipo de tiempo libre? Lo hacían cuando estaban estudiando en el extranjero, pero estaban demasiado ocupadas en el trabajo en los últimos dos años, y apenas podían dedicar tiempo.

Shen Zhibing tomó un sorbo de su café, la leve amargura de su lengua le recordó su enredo y confusión. La psicóloga le aconsejó que se relajara adecuadamente, combinara trabajo y descanso y que se tomara un tiempo para permitir que su cuerpo y su mente descansaran y se adaptaran.

También dijo que solo en un estado de relajación completa, puedes saber exactamente lo que quiere. Shen Zhibing también sabía que estaba demasiado apretada en los últimos años, pero realmente quería relajarse, solo para darse cuenta de que había pocas personas a su alrededor que pudieran conocerse, y mucho menos mencionar esas palabras en su corazón.

¿Cuándo le gustaba mucho a Lin Muyun llevarla a jugar y siempre le recomendaba nuevas personas y cosas? En ese momento, Shen Zhibing acababa de regresar a China y estaba concentrada en su carrera, sentía que había cada vez menos temas en común con Lin Muyun. Tenía menos citas y la relación entre los dos se desvaneció gradualmente. Shen Zhibing estaba un poco perdida, y de repente pensó que si fuera así, a menudo participaba en las llamadas reuniones organizadas por Lin Muyun, ¿no es así ?, ¿no conocería a Qi Zheng antes?

Cuando Yu Xinyan la vio, perdió la cabeza y se quedó en silencio, fingiendo estar insatisfecha, y sacudió los ojos un par de veces: "¿Me llamaste? ¿No es así? ¿Para verte de vez en cuando? Sra. . Shen no quieres venderlo, te estás muriendo de apetito ".

Fuera de la empresa, Yu Xinyan no le tiene mucho miedo a Shen Zhibing. Por lo general, ella también quiere hacer más bromas, pero la Sra. Shen está demasiado ocupada para darle esa oportunidad.

Shen Zhibing se retractó de sus pensamientos, reflexionó sobre sus palabras y dijo: "¿Qué piensas de la relación entre la reacción del cuerpo y el gusto en el corazón?"

Yu Xinyan dio un mordisco al bistec y se atascó en su garganta, no podía levantarse. Casi pensó que lo había escuchado mal.

¿Está bien? No es fácil tragarse el filete, y dijo con dificultad: "¿Piensas mucho en cuestiones filosóficas los fines de semana?"

Shen Zhibing la miró a la ligera: "¿Qué tipo de pregunta filosófica es esta?"

Al ver que no dijo nada a la ligera, Yu Xinyan lo pensó y dijo con seriedad: "Para ser honesta, creo que las respuestas físicas y psicológicas deben estar estrechamente relacionadas. Especialmente para las mujeres, tanto el cuerpo como la mente están interrelacionados, a diferencia de los hombres a veces. Se puede dividir hacia arriba y hacia abajo muy claramente. "

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora