Capítulo 17

311 61 2
                                    


Shen Zhibing fue despertada por una llamada telefónica en la mañana. Estuvo soñando casi toda la noche de ayer, con imágenes fragmentadas en sus sueños. Sabía que eran todos fragmentos del pasado, pero no podía conectarlos de todos modos, dejando que sus pensamientos saltaran en desorden.

    Después de que se conectó la llamada, la voz de Yun Fei llegó: "Presidenta Shen, lamento molestarla tan temprano. Acabo de recibir un mensaje esta mañana de que Yongfeng tiene la intención de cambiar el plan y no tiene la intención de seguir vendiendo las tierras".

    Shen Zhibing aún tenía sus ojos y lo escuchó. Ante esta noticia, toda la persona inmediatamente recobró el sentido. Independientemente del dolor en su cabeza, se sentó abruptamente, levantó la colcha y se preparó para levantarse.

    “¿Es la noticia exacta?”

    “Es de las noticias internas de Yongfeng”, dijo Yun Fei implícitamente, pero Shen Zhibing comprendió de inmediato la fiabilidad de la noticia.

    Las grandes empresas se seguirán y, a veces, pondrán algunos de sus propios contactos entre sí. Shen siempre ha prestado atención a este aspecto y comprobará periódicamente los antecedentes de todos los empleados del grupo. Pero para las empresas externas, Shen no quiere perder ninguna oportunidad que pueda profundizar.

    "¿Se decidió después de reunirse con la gente de Shiqun anoche?".

    Yun Fei lo consideró por un momento y respondió: "Esto no es seguro por el momento". Escuchó que la respiración de Shen Zhibing empeoraba y agregó: "Los cambios del plan de ventas de la tierra deben ser aprobado por la junta directiva de Yongfeng. Incluso si el Sr. Le cambia de opinión temporalmente, aún debe ser aprobado por otros directores para implementarlo. Tal vez Yongfeng solo esté usando una venta para encubrir, pero de hecho quiere buscar una nueva inyección de capital."

    Shen Zhibing sabía que el análisis de Yun Fei era razonable, pero todavía no podía dejar de lado la cita de LianAo con el Sr. Le anoche. Estaba enojada porque era imposible que Lian Ao no supiera cuánto le importa a Shen este proyecto. Lo que es aún más molesto es que él no le dijo en absoluto.
   Con un viejo rival en el mercado, Shen Zhibing puede decir algo despreciable.

    Sin embargo, esta persona es Lian Ao. Esto la hizo sentir aún más incómoda y se mostró aún más pesimista sobre las dos posiciones futuras en el mercado.

    "Continúa observando este asunto y notifícame inmediatamente de cualquier cambio nuevo. Además, deja que la persona a cargo de la adquisición por parte de la inmobiliaria venga a mi oficina por la mañana, y también debemos formular nuevas contramedidas".

Después de arreglar el trabajo, Shen Zhibing está lista para tomar un baño. Cuando abrió el armario, se sorprendió al ver algunas prendas con un estilo diferente. Luego recordó que antes le había pedido a la tía Xin que se lo preparara para Qi Zheng, y la eficiencia era realmente alta.

    Shen Zhibing estaba bastante satisfecha con esto, se deslizó suavemente hacia el otro lado del armario, donde ya pertenecía a Qi Zheng. Revisó algunas blusas, principalmente de estilo informal, el color también es muy brillante, pertenece al aliento de los jóvenes.

    Shen Zhibing recordó el estilo de vestir de Qi Zheng y sintió que estos colores eran un poco nerviosos. Aunque Qi Zheng aún no se ha graduado, la mayoría de su ropa es de colores puros y los colores dulces obviamente no son su estilo.

    La mirada de Shen Zhibing se movió hacia un lado nuevamente, y también se preparó una fina capa de color caqui y azul marino. El estilo es simple y generoso, el logo de la marca no es obvio, lujo discreto, no está mal.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora