Capítulo 19

295 60 13
                                    


Shen Zhibing fue conducida por Qi Zheng y apretujada hasta el lugar lleno de gente. La distancia real no era muy grande, pero tenía una caminata muy difícil. Los tacones altos exquisitos y caros no son adecuados para caminar sobre un terreno tan irregular y grasiento. Además de su apariencia y temperamento, es casi "incompatible" abrirse paso entre la multitud.

    Qi Zheng encontró una mesa auxiliar, limpió el taburete con una toalla de papel y le indicó a Shen Zhibing que se sentara primero, y fue a ver qué estaba delicioso.

    Shen Zhibing se quedó allí sin moverse, frunciendo el ceño infeliz.
"Está tan grasoso, no me voy a sentar".

  "Ha sido limpiado, pero es un poco viejo, no demasiado sucio".
Qi Zheng escogió especialmente uno relativamente limpio, y después la toallita se terminó. Tampoco hay manchas de aceite en las toallas de papel.

    "El ambiente aquí es muy malo, cambiemos a otro lugar".

    Qi Zheng miró la hora.
"De vez en cuando, intente algo diferente y tendrá una experiencia diferente. Srta. Shen, debe intentar saltar de su zona de confort ".

    Shen Zhibing cruzó los brazos y comenzó a encenderse el aire acondicionado.
" Me lo estás ordenando "

    Qi Zheng se encogió de hombros, sin insistir más en persuadir. Ella no se rendiría ante Shen Zhibing, especialmente su temperamento apestoso sin palabras.

    "Presidenta Shen, si realmente se siente incapaz de adaptarse a este lugar, entonces puede ir a su restaurante Michelin favorito. Pero yo quiero comer aquí esta noche, podemos elegir lo que queramos".

    Shen Zhibing levantó los pies y quiso irse. Entonces se sintió mal de nuevo. ¿Por qué debería Qi Zheng negociar con ella? ¿No debería seguirla obedientemente?

    Le echó la culpa a este ambiente ruidoso, tan ruidoso que se olvidó de pensar con normalidad.

    Cuando se recuperó, Qi Zheng ya estaba parada frente a la cabina y charlando con el jefe. Shen Zhibing todavía estaba allí, negándose a tomar asiento. Su guardaespaldas la siguió no muy lejos, y no se atrevió a acercarse precipitadamente sin sus instrucciones, los comensales a su lado la miraban de vez en cuando.

    Antes de que Shen Zhibing estallara por completo, Qi Zheng regresó con dos platos de brochetas en la mano.

    “El jefe dijo que eras hermosa y nos lo dio.”
Al ver que Shen Zhibing había estado de pie hasta ahora, Qi Zheng no pudo evitar divertirse y extendió la mano para sentarse con ella.

    Shen Zhibing estaba irritable y no quería tener que ver con ella en la calle. Ahora tiene dos opciones, una es darse la vuelta y marcharse, y la otra es quedarse con Qi Zheng en un entorno al que no puede adaptarse.

    "Sabe bien, tú también tienes uno".
Qi Zheng vio a Shen Zhibing sentada, envolvió una brocheta en una toalla de papel y se la entregó.

    La fragancia no se puede fingir, y Shen Zhibing no tiene apetito por un día ajetreado, pero en este momento es un poco codiciosa.

    Ella tomó las brochetas de Qi Zheng y le dio un elegante mordisco, que fue realmente bueno.

    "¿Qué te parece? No te mentí " 

Shen Zhibing no habló y terminó de comer en silencio.

    Los platos que Qi Zheng ordenó hace un momento vinieron uno tras otro, y había suficiente para dos personas.

    Shen Zhibing no estaba muy feliz al principio, pensando que Qi Zheng ordenó la comida sin preguntarle su opinión, pero cuando vio lo que había en la mesa, volvió a pensar profundamente.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now