Capítulo 65

217 35 9
                                    

En comparación con aquellos en la audiencia que esperaban que ella actuara, Qi Zheng estaba un poco apretada y parecía completamente no infectada por la cálida atmósfera que la rodeaba. Solo Shen Zhibing pudo ver cambios sutiles en su comunicación con la banda.

En los últimos meses con Qi Zheng, Shen Zhibing tiene una comprensión general de ella. Además de ser proactiva en el trabajo, Qi Zheng está básicamente en un estado de conmoción. Rara vez expresa lo que quiere, o lo que desea, como si fuera indiferente a todo.

Incluso Lin Muyun, que se rasco el corazón y los pulmones, quería llorar de insomnio y apretó los dientes con odio, Qi Zheng parecía indiferente.

Shen Zhibing miró a Qi Zheng, quien estaba de pie de lado para comunicar detalles con la banda. De repente, con anticipación, inconscientemente levantó el brazalete.

Qi Zheng sostuvo el micrófono y se dio la vuelta, frente al público abarrotado debajo del escenario, su habitual indiferencia era más tímida y nerviosa.

"Cantaré para todos, "Completo", espero les guste".

No mucho, Qi Zheng giró la cabeza e hizo un gesto, y el acompañamiento sonó lentamente.

Comparado con el estilo de rock-and-roll anterior que estaba lleno de agotamiento, esta canción es obviamente mucho más lenta. Pero nadie expresó su descontento, sino que se calmó con las luces.

La escena que acababa de estallar era tan silenciosa que solo quedaban las personas en el escenario. Qi Zheng entrecerró los ojos ligeramente, generando emociones.

A ella le gustaba mucho esta canción y la canta a menudo. Ella solía pensar que esta canción debería cantarse llorando, y luego realmente experimentó lo que se decía en la letra, solo para descubrir que estaba llorando, pero al final se reía.

Ha aprendido a dejarse llevar y dejarse llevar varias veces al cantar.

Hoy, ella también eligió una canción familiar. En la actualidad, la música sonaba y las emociones que coincidían con la canción se formaban gradualmente. Qi Zheng apretó el micrófono con fuerza.

Esta es una canción muy conocida que se cantó bien en ese entonces, y fue cantada tanto por cantantes femeninas conocidas como por cantantes masculinos posteriores. A Qi Zheng le gustan ambos estilos.

Su respiración es constante y larga, será la última en verse enamorada, elegirá estar tranquila y dejar la interpretación libre y fácil a la perfección.

Cuando cantó: [Todos estos años de mi juventud que sacrifiqué por ti
Solo me han dado a cambio una frase "Gracias por darnos tus bendiciones"], el tono bajo cuenta las huellas de tristeza y autocrítica, diciendo que el amor que ha llegado parece vacío en este momento.

Qi Zheng cantaba inmersa en el escenario. La mayor parte del tiempo, entreabría los ojos y no interactuaba con la audiencia, pero su canto capturó firmemente los corazones de todos. Cantó esta canción hasta la cúspide del corazón de otras personas con verdadera sinceridad y llena de emoción, como si estuviera contando su propia historia, y pareció conmover el corazón de otras personas.

Cuando hizo todo lo posible por cantar: [Solo tengo una frase
"No me arrepiento
de haberme hecho a un lado"], las comisuras de la boca le temblaban levemente, no un poco deprimidas, pero verdaderamente libres y fáciles.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now