Capítulo 53

247 45 3
                                    

Qi Zheng inclinó la cabeza pensando por un momento, pero todavía reacia a irse: "No hay nada malo". Hizo una pausa y dijo: "Solo quiero escuchar las opiniones de la Presidenta Shen y no la retrasaré demasiado tiempo ".

Yun Fei sabe que  la competencia fue un éxito, especialmente para una recién llegada como Qi Zheng. Fue seleccionada excepcionalmente y recibió más atención que otros a lo largo del camino.

Aunque la mano de obra no ha emitido oficialmente un documento, debe haber mucha información interna. Con grandes altibajos, ¿ quién se sentirá bien después de estar tan cerca? Yun Fei presionó ligeramente su hombro y solo le recordó: "La Presidenta Shen debe tener su idea, trata de comunicarte lo mejor posible".

Shen Zhibing nunca le había revelado esto a Yun Fei antes. Nadie sabe lo que piensa la Presidenta Shen. Yun Fei temía que Qi Zheng no pudiera controlar sus emociones y entrara en conflicto con ella, lo que afectaría su trabajo posterior.

"No voy a persuadirla."

Qi Zheng simplemente no entiende, ¿qué está haciendo exactamente la presidenta Shen? Estaba realmente incómoda en su corazón, muy incómoda, pero no iba pelear si no estaba de acuerdo.

Cuando Shen Zhibing salió de la oficina, Qi Zheng era la única que quedaba en la oficina. Ella se quedó paralizada por un momento, y disminuyó un poco la velocidad: "¿Todavía estás aquí?"

Qi Zheng se puso de pie, tomó la bolsa sobre la mesa y la siguió: "La estoy esperando".

Shen Zhibing pareció adivinar el propósito de Qi Zheng, pero no tuvo ninguna reacción en particular: "Estoy cansada esta noche, hablaré contigo después".

Hoy, el comisionado de personal insinuó por teléfono que si podía hacer que Shen Zhibing cambiara de opinión lo antes posible, de hecho, este asunto tendría la oportunidad de cambiarse. Esto es lo más rápido posible y no se puede retrasar hasta mañana a más tardar.

Siguió a Shen Zhibing al ascensor y se negó a darse por vencida: "No tomará mucho tiempo, solo quiero saber la razón. ¿Por qué no está de acuerdo conmigo en ir al departamento de ventas ? "

Shen Zhibing miró la hora, primero tenía que regresar al Jardín Yunlu y luego se apresurarse a ir al hotel.

"Tengo muchas respuestas y no estaría claro en pocas palabras, pero mi actitud ya es muy clara".

¿Muchas respuestas? ¿Pero pro qué tuvo que esperar hasta que fuera elegida para negarlo?

Cuando llegó al ascensor, Qi Zheng la siguió inconscientemente hasta el estacionamiento. Al ver que ella todavía se negaba a ceder, Shen Zhibing negó con la cabeza: "Sube al auto primero. No tengo tiempo para estar aquí."

Cuando llegó al Jardín Yunlu, Qi Zheng todavía no estaba invitada a subir las escaleras, y Shen Zhibing le pidió que esperara en la casa club. Al ver que Shen Zhibing no la apresuraba, pensó Qi Zheng, ¿es para llevarla a socializar?.

Bajó la cabeza, miró el traje que vestía, estaba bastante bien formada, vestida como una típica oficinista.

El vestido de Shen Zhibing esta noche no es exagerado, y no hay una distancia obvia con Qi Zheng, que parece vestir un juego ordinario.

"Ven conmigo, si es posible. Si puedes esperar te lo diré"

Qi Zheng se arrepiente un poco, por lo que también debería ordenarse, en realidad presta atención a su imagen.

Al verla fruncir el ceño, Shen Zhibing frunció la comisura de la boca, pero no la señaló: "Esta noche son principalmente personas de asociaciones industriales. No hay clientes, la mayoría son colegas".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now