Capítulo 56

274 45 4
                                    

Qi Zheng resopló suavemente, y Shen Zhibing se congeló sin atreverse a moverse, pero no abandonó inmediatamente sus labios seductores. ¿No está en contacto con Qi Zheng en la compañía por lo general? Es incluso más que con el tercer secretario, pero nunca descubrió que este labio la atrajera tanto.

Shen Zhibing esperó un rato y vio que Qi Zheng ya no se movía, y ni siquiera abrió los ojos, pensando que se había adaptado al contacto repentino en ese momento.

Se movió lentamente, mucho más suave y lentamente, desde el costado de sus labios hasta la parte superior, encajando casi perfectamente.

Shen Zhibing entrecerró los ojos y sintió el momento de este toque cálido, que le dio un hormigueo en el cuero cabelludo de felicidad. El vacío en su corazón comenzó a llenarse de calidez, aunque no mucho, comenzó a llenarse, lo que la emocionó.

Esto fue mucho más cálido que solo morder en la cima de la montaña simplemente para ventilar la depresión interior, Shen Zhibing no pudo evitar darse el gusto. Sus labios estaban presionados contra Qi Zheng sin dejar el más mínimo espacio. Aparte de caminar y rechinar ligeramente, no tenía prisa por agarrar más por el momento.

La respiración de Qi Zheng es un poco corta, no sabe si siente que está soñando o si realmente se ve afectada por tales alteraciones en su sueño. Shen Zhibing cerró los ojos y dejó que el beso continuara.

No fue hasta que Qi Zheng inclinó la cabeza y tarareó que se retiró por completo. La sequedad de los labios ha sido hidratada por ella, sonrosados y llenos, y todavía queda la alegría que trae.

Esto hizo que Shen Zhibing sintiera la necesidad de besarla de nuevo, pero se rindió cuando vio que Qi Zheng fruncía ligeramente el ceño. Después de dudar, extendió la mano para acariciar la frente de Qi Zheng, un poco fría y un poco sudada, pero afortunadamente no tenía fiebre.

Había una toalla al lado de la cama, y la temperatura bajó después de mucho tiempo. Shen Zhibing sostuvo la toalla en su mano por un tiempo antes de limpiar lentamente el sudor de Qi Zheng.

La tía Ting Xin dijo que el espíritu de Qi Zheng no ha sido muy bueno recientemente y que a veces el movimiento en la habitación continuará hasta la mitad de la noche. Puede ser por la falta de sueño y la gran diferencia de temperatura entre las estaciones por lo que se enfermó.

Shen Zhibing no sabía lo que estaba haciendo Qi Zheng. Recientemente, la oficina de secretaría estaba llena de trabajo rutinario. Aunque estaba ocupada, no se podía decir que tendría que trabajar horas extras extra.

Desde que siguió el consejo de la psiquiatra y aprendió a liberar la acumulación de emociones en su corazón, el otro yo de Shen Zhibing se ha ido aclarando gradualmente. Ella se dijo claramente sus deseos y necesidades reales, y los deseos que fueron deliberadamente reprimidos en estos años parecían haber encontrado una salida y se volvieron activos.

No dijo el nombre de Qi Zheng frente a la psiquiatra, pero de hecho estaba en su mente ese día. Qi Zheng siempre lleva una fragancia ligera, refrescante y confortable.

Cuando Qi Zheng y ella discuten sobre el trabajo, siempre se ven serias. Cuando hay diferencias, se apegan a sus opiniones y explican sus puntos de vista y razones uno por uno. Shen Zhibing rara vez iba a ver la cara de Qi Zheng especialmente, hasta ese día, no se dio cuenta de que podía recordarla con tanta claridad.

Dejó la toalla y deslizó sus largos dedos por sus mejillas, el toque de sus dedos la hizo demorarse. Qi Zheng sintió la sensación de picazón en su rostro que simplemente se volvió de lado, dejando solo su espalda a Shen Zhibing.

Shen Zhibing se sorprendió, sonrió y le puso la colcha antes de salir de la habitación.

La tía Xin estaba en lo alto de las escaleras, como para acercarse a ella.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now