Capítulo 39

323 57 2
                                    

Shen Zhibing sonrió amargamente: "¿Eres más profunda? Lo entiendo, y pareces estar verdaderamente liberada".

Qi Zheng apoyó el cuerpo de Shen Zhibing y sintió que Shen Zhibing se hacía más pesada. ¿No tiene miedo? Toda la persona se desmayará si continúa haciendo esto, por lo que tiene que presionarla con fuerza.

"Presidenta Shen, amar es algo normal, y la mayoría de la gente lo hará. El período de desamor en algún momento terminará. Y en el futuro, si quiere recordar, ya no se enredará ni se sentirá incómoda".

Shen Zhibing primero sonrió impotente, como si tuviera demasiadas esperanzas de poder retirarse libre y fácilmente, y luego volvió a sus sentidos e inmediatamente se puso alerta.

Se levantó de los brazos de Qi Zheng y la miró inquisitivamente: "¿Cómo conoces mis sentimientos?"

Sus asuntos con Lian Ao siempre se han mantenido en secreto, e incluso Yun Fei, nunca lo ha revelado oficialmente. ¿Qi Zheng lo sabía antes? Había alguien en su corazón, pero ella absolutamente no sabía que esa persona era Lian Ao. ¿Podría ser que Lin Muyun le dijo?

¿Cómo lo supo Lin Muyun? ¿Lo dijo Lian Ao?

La mente de Shen Zhibing estaba confundida cuando pensó en esto. Si este es el caso, entonces Lian Ao abandona esta relación por completo. Han dicho que esta relación es como una película negativa, en el momento en que se expone, se abandona.

Qi Zheng indefensa: "Presidenta Shen, ¿no es la pregunta que me hizo hace un momento? Excepto por el amor, no hay más que se relacione con el estudio o el trabajo, ¿no?".

"¿Ese no es necesariamente mi caso?  Solo preguntaba ¿qué piensas de esto?" Shen Zhibing dejó a un lado la rara fragilidad y volvió a levantar sus espinas, "¿Sabes algo?"

Lo sé todo, pero no puedo decirlo, y es aún más inexplicable después de que lo diga.

"No tengo ni idea."

Shen Zhibing sospechaba, pero al menos no se alinea con Qi Zheng como lo hizo al principio, con un tono tranquilo: "Deberías prestar menos atención a mis asuntos personales y no intervenir a voluntad. A menos que sea yo te diga, de lo contrario, no te extiendas a otros temas sin autorización. "

Efectivamente, es un cerebro del amor.  Shen Zhibing  es astuta y decisiva en su trabajo y es totalmente diferente cuando se trata de sentimientos.

Qi Zheng quería persuadir a Shen Zhibing de que lo soltara, incluso si no salía tan rápido, de alguna manera debería dejar de proteger a Lian Ao. Una persona así no vale la pena.

"Presidenta Shen, puede estar segura. No espiaré su privacidad ni invadiré su vida. Sólo quiero que tenga una vida más feliz. Si se siente mal e insegura, significa que la otra no es la persona correcta."

Qi Zhengsheng volvió a tener miedo del malentendido de Shen Zhibing y explicó proactivamente: "Estoy hablando de mi propia experiencia, mi propia experiencia y sentimientos".

Shen Zhibing leyó las palabras de Qi Zheng en silencio en su corazón, sabía que la relación con Lian Ao había muerto hace mucho tiempo, pero ella no quería dejarlo ir.

Ella simplemente no pensó que Qi Zheng realmente podría obtener esto de Lin Muyun. No es de extrañar que estuviera tan tranquila cuando se enfrentó a Lin Muyun.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now