Capítulo 11

359 67 1
                                    

Shen Zhibing tuvo un buen sueño toda la noche y se durmió plácidamente. Cuando la luz del exterior de la ventana entró débilmente, abrió lentamente los ojos. El leve dolor de cabeza del día anterior ha desaparecido por completo y su estómago está un poco vacío, es la expectativa del desayuno y el dolor se ha ido.

    En comparación con ayer por la mañana, Shen Zhibing parecía haber cambiado de persona, relajada y cómoda, y estaba satisfecha. Ella miró la camisa arrugada, rápidamente sacó el traje del armario y entró al baño.

    Esta es la habitación donde ocasionalmente se hospeda en la villa El armario está equipado con los últimos trajes de acuerdo a la temporada. Incluso si no tiene tiempo para ponérselo, se actualizará periódicamente.

    Todavía estaba un poco débil en sus pasos y casi se cae en la puerta del baño. Ayer fue muy duro, varios jefes de la sucursal eran de su segundo tío, ella había planeado retirar los derechos de gestión de estas empresas, pero nunca encontró la oportunidad.

    Ocasionalmente puede renunciar a los informes de otras personas y luego simplemente ver las actas de la reunión compiladas por Yun Fei. Pero aún con las pocas personas en el campamento del segundo tío, no podía relajarse ni siquiera un poco de pensamiento.

    El abuelo tiene la intención de jubilarse en los últimos dos años, aunque Shen Zhibing es la heredera designada, la familia no tiene nada que objetar. Ahora que el anciano todavía está en su lugar, nadie ha puesto este tema sobre la mesa, pero Shen Zhibing ya siente débilmente que alguien va a desafiarla.

    Tiene un hermano y una hermana, aunque su padre estaba obsesionado con el arte y se negó a hacerse cargo, no debería ser su turno. El padre cree en la numerología, y el horóscopo de Shen Zhibing es particularmente próspero, y ella ha sido excepcional desde que era niña, y su padre la ha cultivado personalmente.

    Afortunadamente, mis hermanos y hermanas estuvieron de acuerdo con esta decisión y no había barreras entre los hermanos. Su segundo tío y su tía no lo creían así, Shen Zhibing lo tenía muy claro.

    Quería aprovechar el control de su abuelo sobre la situación general, reclamar todos los derechos de administración de la sucursal y luego reprogramar a una nueva persona a cargo después de que ella asumiera el cargo. Shen Shiqi fue muy intrigante y la ha obstruido de muchas maneras, tratando de proteger a los veteranos, insistiendo en que han hecho grandes contribuciones al desarrollo de la rama y no pueden deshacerse de la rutina.

    La contienda secreta entre los dos continuó durante casi un año. El anciano se dio cuenta pero no dijo nada. Quería ver la habilidad de Shen Zhibing.

    Este año, Shen Zhibing estaba exhausta como nunca antes, pero no había nadie a su alrededor en quien confiar.

    Después de tomar una ducha, simplemente se secó el cabello con el secador, se maquilló y se ocupó  antes de bajar. La tía Xin ya lo había arreglado y estaba muy feliz de verla llena de energía.

    “Señorita, el desayuno está listo.”

    La fragancia de la comida flotó desde la dirección del restaurante, más tentadora que de costumbre. Shen Zhibing estaba realmente hambrienta, pero sus modales seguían ahí.

    Caminó un poco más rápido de lo habitual y no vio a Qi Zheng.

    "Qi Zheng ha vuelto a la escuela otra vez"

   Explicó la tía Xin, "La señorita Qi no se fue, probablemente aún no se haya despertado.
Dejaré que alguien suba y la llame".

Shen Zhibing miró la hora, un poco triste y tomó la iniciativa para tomar asiento. De acuerdo con sus hábitos alimenticios, los sirvientes le entregaron sucesivamente sus comidas favoritas y Shen Zhibing no tenía la intención de esperar a Qi Zheng.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now