Capítulo 72

191 31 1
                                    

La psicoterapia de Shen Zhibing se completó con éxito la primera etapa. Aceptó el consejo, continuó con el seguimiento de la segunda etapa y agregó asesoramiento emocional. Cuando decide enfrentar realmente su angustia emocional, está lista para luchar durante mucho tiempo.

"Doctora, tengo una pregunta. Quiero consultar aesoramiento profesional".

"Señorita Shen, por favor diga."

Shen Zhibing estaba bastante satisfecha con esta doctora, y gradualmente soltó sus ataduras después de varias consultas, y se volvió cada vez más honesta en la clínica.

"Si sigo teniendo deseos y esperanzas fuertes y claros para la misma persona, incluso si la otra persona es del mismo sexo que yo, ¿también significa que tengo un buen presentimiento por esta persona? Quiero decir,  una especie de buena voluntad ".

"Esto no es necesariamente cierto. Depende de la persona. Pero una cosa es cierta, es decir, señorita Shen, su cuerpo necesita comodidad y confort".

Shen Zhibing recordó la forma en que Yu Xinyan casi la asfixió con una sonrisa al otro lado del teléfono y se quedó sin palabras por el pequeño juguete que le dio.

"Entonces, ¿se puede resolver este problema con la ayuda de herramientas?"

"Todavía depende del individuo. Todos tenemos diferentes estándares de" felicidad ". Algunas personas piensan que es suficiente, y algunas personas no están satisfechas".

Shen Zhibing nunca lo ha intentado y no hay forma de comparar, no sabe a qué categoría pertenece.

Al ver su vacilación, la voz sonó: "Si la señorita Shen no está segura, puede intentarlo todo antes de tomar una decisión".

No dijo ni bueno ni malo.Cuando pensó en la demora con Qi Zheng esa noche, sintió que estaba rasguñada y le picaba todo el cuerpo.

Continuó hablando sobre sus diversas angustias emocionales, y cuando mencionó que su ex estaba a punto de casarse, Shen Zhibing no estaba tan enredada como antes.

“Al principio fue realmente difícil de aceptar, y me sentí engañada e incluso humillada. Después de mucho tiempo, parece que lo he resuelto. No hay destino, es decir, no es adecuado, no fuerzo eso."

"Con tanta emoción y tiempo, es difícil dejarlo ir por un tiempo, es normal. Incluso si tiene odio en la etapa inicial, no tiene que cuestionarse a sí misma. Srta. Shen, todas sus reacciones son normales."

Shen Zhibing exhaló un suspiro de alivio y continuó: "Más tarde, me encontré con él unas cuantas veces, y las ondas en mi corazón casi se perdieron. Se volvió más activo que antes, e incluso dijo mucho. Quería escucharlo antes, eso es correcto, pero ahora estoy aburrida".

Los ojos de Shen Zhibing estaban atónitos y un poco confundidos, y miraron a la psiquiatra: "¿Soy una persona cruel?".

"No, es una reacción normal."

Shen Zhibing salió de la clínica y estaba mucho más relajada. El consejo que recibió hoy es que deje que su corazón y su cuerpo tomen decisiones.

Tan pronto como Shen Zhibing se subió al auto, recibió una llamada de la tienda de ropa.

"Sra. Shen, ¿ordenó el vestido antes? El vestido ha llegado. ¿Cuándo será conveniente que venga a probarlo?" 

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now