Capítulo 73

225 36 9
                                    

En el camino de regreso, Qi Zheng no pudo evitar sentir curiosidad: "Presidenta Shen, ¿cómo sabe mi tamaño?".

Shen Zhibing se rió y dijo casualmente: "¿Cuál es el problema con esto?, puedo hacerlo".

Pero no te lo diré.

Qi Zheng preguntó varias veces, pero Shen Zhibing no respondió directamente.

El automóvil se detuvo en la entrada de la villa y Shen Zhibing no se bajó del automóvil. En el camino justo ahora, recibió una llamada de la mansión y le pidió que regresara.

Al observar su expresión en el teléfono en ese momento, se estima que las cosas que enfrentará después de regresar a casa no serán fáciles. Qi Zheng ayudó a abrir la puerta del auto y se volvió hacia la gente en el auto y dijo: "No se enoje cuando regrese. Un mal humor antes de irse a la cama puede afectar fácilmente su sueño".

Después de todo, cerró la puerta del coche, saludó a Shen Zhibing y se despidió.

Apoyada en el asiento, pensando en la sonrisa de Qi Zheng en este momento y en su tono de broma, el corazón de Shen Zhibing se llenó de calidez.

Qi Zheng siempre es capaz de hablar si no está lejos o cerca, si entra en su corazón, se siente profundamente atraída. Le gusta, incluso un poco adicta.

Es tan tarde para una llamada de la mansión, no quiere preguntar, puede adivinar que su segundo tío está actuando como un demonio. Llámala para ayudar a la tía que había estado con el niño en el extranjero antes.

En esta transacción con el propietario Zhuang, las opiniones dentro de la familia Shen no eran uniformes. Pero Shen Zhibing se negó a ceder.

**

Qi Zheng regresó a la habitación y se dio una ducha. Justo después de comer la pasta de sésamo negra enviada por la tía Xin, Jiang Youyou volvió a llamar.

"Finalmente salí del trabajo. Desde que vi tus fotos, no tengo ninguna intención de trabajar.

"Estudiante Jiang, por favor, preste atención a su redacción. ¿Qué quiere decir con ver mis fotos? Es fácil causar malentendidos. Está bien".

Jiang Youyou se rió informalmente: "Oh, si lo malinterpretan también está bien. Vamos. Dime rápido, ¿trajiste el vestido?".

"¿Se quedó en la tienda, la Sra. Shen dijo que hay algunos lugares en la camisa que se necesitan modificar".

"¿Entonces puedes averiguarlo? ¿No hay precio?"

Qi Zheng negó con la cabeza. El personal de la tienda fue muy profesional a primera vista, con los labios apretados y no dijo nada que no debería ser revelado. No es de extrañar que hacer un negocio rico sea altamente rentable y que los requisitos para los detalles del servicio también sean altos. Qi Zheng de repente pensó en este término de alguna manera, y sintió que seguir a Shen Zhibing para probarse el vestido era como robar y amar.

Jiang Youyou todavía estaba llena de envidia, y se sorprendió de que el arco de reflexión fuera demasiado largo: "¿Qué pasaría si tuviera un jefe tan generoso? ¡Un jefe hermoso y cariñoso, por qué nuestro gerente aplicó el Huang Shiren tan a fondo a una edad temprana!".

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora