Capítulo 68

231 35 3
                                    

Shen Zhibing le pidió a Yun Fei que informara a Qi Zheng de este asunto. Ella se estaba preparando para darse prisa en ese momento.  Estudiemos la propiedad que tiene el jefe Zhuang que de repente comenzó a perder dinero hace tres años, y quería encontrar un gran avance.

Después de recibir una llamada de Yun Fei, Qi Zheng dijo con franqueza: "Secretaria Yun, no soy muy buena en eso. Realmente quiero ir contigo ¿Puedo ser un caddie?. "

"Estás relacionada, ve al juego. ¿Quieres que vaya? Bien. Esta es la segunda vez que el jefe te pidió específicamente que fueras".

Qi Zheng realmente no entiende lo que piensan estos tipos grandes, ella es una niña pequeña, no es tan buena como para ver gente, amar y ver flores. ¿Por qué de repente empezaron a buscarla, y lo otro? Incluso le dijo que la llevaran a  jugar

Sintiéndose impotente, Qi Zheng tomó la camiseta que acababa de comprarle Yun Fei. Esta vez vino a Hong Kong y no pensó en ir a jugar a la pelota, ella básicamente usa ropa de negocios.

Shen Zhibing no esperó a que se fueran juntas, Yun Fei consoló a Qi Zheng en el auto: "No te pongas nerviosa, el jefe Zhuang no te avergonzará".

Qi Zheng sonrió levemente, dijo: "¿Qué pasa con la vergüenza?  Simplemente no puedo entenderlo".

Yun Fei no explicó demasiado, solo dijo que se sentiría aliviada.

En el campo de golf, Shen Zhibing y Yu Xinyan ya están sentadas allí charlando con el dueño del banco y parecen tener una buena charla.

Yu Xinyan fue la primera en descubrir que Yun Fei estaba aquí, y las saludó con la mano para indicarles, los ojos de Shen Zhibing y Zhuang lo siguieron al mismo tiempo. Qi Zheng descubrió que Shen ZhiBing la miró rápidamente. Ella se apartó de un vistazo y las dos personas evitaron conscientemente mirarse.

"Xiao Qi está aquí, así que empecemos primero y charlemos mientras jugamos".

El jefe Zhuang hizo un mensaje y todos los demás lo siguieron. Al mirar sus atuendos, Qi Zheng no pudo evitar sentir que todos parecían maestros.

¿No va a ser una tontería hoy ?, ¿no es ella la única en la audiencia?

Su alto nivel de golf es realmente es difícil de decir.

Aunque el jefe de Zhuang dijo que quería verla, dijo: "Vamos, deja que Xiaoqi nos muestre un hoyo en uno".

La mayor parte del tiempo, el jefe Zhuang estaba hablando con Shen Zhibing, y Qi Zheng los siguió en silencio.

"La sugerencia de la Sra. Shen la he considerado seriamente. Las condiciones me hacen muy reconfortante. Tengo muchas ganas de cooperar con Shen. He vivido en el extranjero, ahora que soy mayor, no es tan bueno. Me di cuenta de que la salud es más importante que el dinero. Mi ciudad natal es mucho más preciosa que la llamada fiebre del oro ".

El sentido de vicisitudes revelado por el propietario de Zhuang es mucho más que su edad real, Qi Zheng sabe que se debe a una enfermedad. Si no, una condición desesperada, ¿cómo puede el dueño de la aldea estar dispuesto a empaquetar y vender todas las carreras en las que ha trabajado arduamente durante la mayor parte de su vida?

Quiere un buen precio, que está justificado. Puede que no sea realmente la falta de ese dinero, pero es el respeto y la afirmación de su esfuerzo de media vida.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora