Capítulo 67

206 37 12
                                    

Shen Zhibing fue sorprendida dos veces por Qi Zheng. Primero, estaba en un dilema cuando vio que se despertó, y ahora sus labios la controlaban para debilitarse cada vez más. Pero esta es una respuesta. El beso interactivo se siente más real y más emocionante que cualquier beso anterior.

Shen Zhibing solo resopló cuando Qi Zheng tomó la iniciativa primero, y luego siguió lentamente su ritmo y bailó con ella entre sus labios. Tú vienes y yo voy, tú entras y yo me retiro, tú huyes y engancho, y poco a poco las dos se van familiarizando con la temperatura interior.

Este sentimiento es más embriagador y más persistente que los sueños. La mano de Qi Zheng la abrazó alrededor de su cintura con fuerza, y no había espacio ni oportunidad para que ella escapara. Shen Zhibing en realidad se estaba apoyando en ella, pero esta postura no se podía mantener por mucho tiempo. No importaba cuán fuerte fuera su cintura, se sentía agotada y cansada.

Al darse cuenta de que quería ajustar su posición, Qi Zheng disminuyó un poco la velocidad y estaba a punto de retirarse, pero fue retenida por Shen Zhibing. Simplemente estiró las piernas largas, de modo que el ajuste de las dos personas se haya acercado un paso más. La respiración de Qi Zheng se volvió más rápida debido a la nueva fuente de calor.

Cuando se trata de besar, ¿cuánto han experimentado las dos?, incluso si hay una diferencia en el nivel de habilidad, es solo porque la cantidad de ejercicios es diferente a la del objetivo. Pero si quieres continuar, es el momento de poner a prueba tu talento y tu capacidad de comprensión. Shen Zhibing acaba de tantear varias veces, deslizándose sobre la delgada pero amada espalda de Qi Zheng. A través de su delgada y sedosa camisa, la sensación se acerca cada vez más a la experiencia de los sueños.

Qi Zheng también estaba un poco confundida, la necesidad de besar al comienzo del beso disminuyó gradualmente, pero en cambio fue reemplazada por otro tipo de palpitaciones desde un nivel más profundo. Se sintió atraída por la calidez y la suavidad, y trató de saborear lo que quería.

¿Es esta la sensación que le gusta, verdad? ¿El sabor que le gusta, incluso el tacto, verdad? No puede evitar exhalar la singularidad de la admiración desde el fondo de su corazón.  Shen ZhiBing, quien siempre la guió, ya había dejado de luchar, excepto por abrazarla con fuerza, coopera con ella y responde sin agudeza.

Pero el entusiasmo de Qi Zheng vagó, un poco desordenado, con su entusiasmo e imprudencia. Sus labios fueron mordidos y sostenidos por Shen Zhibing, sacudiéndose de un lado a otro. No es cansado, pero la mente de Qi Zheng de repente una frase apareció: El camino por delante es largo, ¿dónde está el final? ...

Qi Zheng también estaba enojada al principio, pero luego se dio cuenta y se sintió afortunada, y después de mucho tiempo, se volvió menos inclinada a este tipo de cosas. Su corazón está tan tranquilo como el agua y su cuerpo está terriblemente silencioso.

Sin embargo, en este momento, ella no negó que se sentía atraída por Shen Zhibing, esto fue instintivo, porque el cuerpo no envió una señal de resistencia. Esto es diferente a enfrentarse a Lin Muyun, todavía no le gustaba la redada en el bar.

Shen Zhibing disfruta de este tipo de interacción más que ella, lo experimenta casi incansablemente y, junto con Qi Zheng, lleva la temperatura circundante a una nueva altura. Caliente, muy caliente, con ganas de deshacerse de todo y acercarse más, la mano de Qi Zheng cayó sobre la camisa blanca de Shen Zhibing. Esta noche como se había vestido Shen ZhiBing la ha atraído varias veces. 

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now