Capítulo 74

228 38 5
                                    

La frase de Shen Zhibing usó el sonido de la respiración . Casi desapareció sin dejar rastro tan pronto como cayó la voz. Si no fuera por el calor y la humedad que le invaden los oídos, Qi Zheng realmente pensaría que lo ha escuchado mal.

Después de pronunciar las palabras sensuales, Shen Zhibing no se apartó, sino que se deslizó por la parte posterior de su cuello hasta su espalda y luego la abrazó suavemente.

Sus pasos de baile fluctúan con la música, elaborando una fragancia seductora en esta tranquila habitación. Poco a poco, Qi Zheng sintió que el perfume en el cuerpo de Shen Zhibing se había desvanecido y reemplazado por la fragancia de su cuerpo.

Las yemas de los dedos de Shen Zhibing obedecieron la voluntad de la maestra. Caminó alrededor, sin tener en cuenta la reacción de la otra parte, Qi Zheng se puso rígida casi instantáneamente. Una risa  oído, pero el movimiento de su espalda no se detuvo, algo parecía ser deliberado.

"Srta. Shen, usted ... esto, no está bien", dijo Qi Zheng de manera intermitente, su respiración estaba casi en mal estado.

Shen Zhibing no está tan tranquila como la expresión de su rostro. Ella ha aprendido algunas puertas de antemano, pero después de todo, no lo ha practicado antes, no sabe la energía potencial de este farol.

Pero ella siempre ha sido un personaje desobediente. No quiere que Qi Zheng se burle de ella, tal vez todavía piensa que no la tiene en su corazón. ¿Lin Muyun es genial?. Pero el rostro de Lin Muyun en la boda de esta noche es realmente muy agradable. Incluso si Shen Zhibing no sentía nostalgia por Lian Ao, se sentía malhumorada.

Pensando en ello de esta manera, su estado de ánimo se volvió más y más ligero. Las yemas de los dedos se volvieron traviesos con los cambios en su estado de ánimo, y finalmente simplemente dibujaron círculos en la delicada y tersa piel.

Qi Zheng ya lo ha advertido, no puede soportarla de manera tan presuntuosa, ya que la Sra. Shen no escucha sus palabras, entonces ella tiene que ser más dura. ¿No es ella la que está resignada y obediente?, y perder la iniciativa también la hará sentir incómoda.

Qi Zheng aumentó su fuerza y ​​pellizcó a Shen Zhibing por un momento. La cintura de Shen Zhibing era increíblemente suave. Efectivamente, la escuchó como lo deseaba y tarareó suavemente: "Tú...".

"¿No me estás torturando también?" Qi Zheng trabajó duro para mantener su respiración constante, pero no pudo evitar la intrusión de esos labios rojos.

Shen Zhibing ya se ha movido de sus orejas a sus labios, jugando con ella lejos del suelo. Su nariz está enredada y la temperatura de sus mejillas y su cuerpo aumenta al mismo tiempo, incluso si no queda mucha ropa en su cuerpo, todavía hace que la gente se sienta caliente.

Shen Zhibing tocó ligeramente los labios de Qi Zheng y se fue tan pronto como los tocó, luego los tocó de nuevo, luego los evitó y finalmente se lo pegó lentamente, murmurando: "¿Está bien esta compensación?"

¿Qué es más? Cualquier cosa está bien. En este punto, Qi Zheng no tiene ninguna vacilación. Shen Zhibing fue lo suficientemente activa como para mostrar su actitud. Dado que era una amable invitación, ¿cómo podía fallar?.

Qi Zheng besó profundamente a Shen Zhibing durante un tiempo, tomó la iniciativa mientras respiraba y volvió a besar fuerte y directamente, con su suavidad y firmeza únicas.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Where stories live. Discover now