Capítulo 58

226 41 10
                                    

Jiang Youyou sabe que Qi Zheng está enferma. Pregunta sobre la condición siempre que esté libre, lo que deja estupefacto a Qi Zheng:  ¿Por qué pregunta por mi enfermedad más que en el médico?".

Jiang Youyou no bromeó con ella, con un tono serio y un poco de lástima: " Corres tanto y tan lejos, y nadie se preocupa por ti. ¿Si estás enferma, tienes que seguir trabajando? como tu vieja compañera de clase y de cuarto, ¿no es esto normal para mí? "

Qi Zheng se frotó la nariz con un pañuelo de papel y de repente se sintió un poco conmovida. Es cierto que las personas enfermas tienden a ser más sentimentales.

"La presidenta Shen me dará unas vacaciones, no estoy trabajando después de ver al médico. Continuo recostada".

"¿Realmente te liberó?  No hables de eso cuando vengas, pero quieres esta información más tarde, y el archivo más tarde".

"Jaja, sin prisas ¿Cuánto has sufrido en la clínica? ¿Cómo puede ser tan familiar la rutina?".

Jiang Youyou frunció los labios: "¿Dónde estás? Qué suerte, conociste a un anciano generoso".

Eso es cierto, Shen Zhibing de hecho no es una persona tacaña. Excepto por el aspecto emocional, ella realmente no tiene nada que criticar.

Qi Zheng recordó la forma en que  Shen ZhiBing se acercó. Aunque era seria, se veía muy sincera, mucho mejor que su rostro siempre frío al principio.

Qi Zheng suspiró con emoción. Realmente dejó al cabrón y se deshizo de los sentimientos equivocados, y su vida sería más brillante.

Las dos seguían charlando, el timbre sonó de repente, Qi Zheng tomó el teléfono y caminó hacia la parte trasera de la puerta, y vio que era un camarero.

La puerta se abrió y la otra parte habló cortésmente en inglés, esto es comida para ella.

Qi Zheng lo tomó en duda, al ver que el empaque no parecía el de un restaurante de hotel, sino más bien como si alguien le hubiera pedido comida para llevar en un restaurante chino.

Un poco lenta. A Jiang Youyou también despertó la curiosidad al otro lado del teléfono, y tuvo que esperar hasta que se anunciara la respuesta antes de colgar.

Qi Zheng abrió el paquete y destapó la tapa, también se sorprendió.

"¿Qué es? ¿Eh?" Jiang Youyou estaba más ansiosa que ella.

"Pequeños wontons".

"¿Qué quieres decir?"

"Pequeños wontons".

Jiang Youyou se quedó desconcertada: "Qi Zheng,¿No fuiste a los Estados Unidos? ¿Todavía comes pequeños wontons? ¿Por qué no pides otro panqueque de cebolleta por cierto?".

"Cuando estoy enferma, extraño tanto el sabor de mi ciudad natal. ¿Qué puedo hacer?".

"Eso es cierto. Pero escuché que la comida china en los Estados Unidos es realmente ...  Es mejor no tener demasiadas esperanzas. Solo estarás dispuesta a comer pieles más tarde".

Qi Zheng sonrió y no dijo nada, este pequeño wonton se ve bien y huele aceitoso, incluso más atractivo que los que se venden en algunos restaurantes de Haicheng.

"Está bien, está bien, no te retrasaré. Come , y recuerdas enviarme una foto para dejarme ver qué es diferente en los ravioles americanos".

Cuando Qi Zheng colgó el teléfono, le envió dos fotos a Jiang Youyou, una panorámica y una de cerca, a cambio de tres signos de exclamación y la palabra 'quiero comer'.

Hoy tampoco seré tu carne de cañón  [GL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum